miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hotel Real InterContinental SD abre sus puertas hoy
El Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, el octavo hotel de marca InterContinental en el portafolio de Real Hotels & Resorts, abrirá oficialmente sus puertas hoy.

Con una superficie total de 32,000 metros cuadrados, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera, cuenta con 227 habitaciones dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos con 229 parqueos.

Sebastián González, gerente General del Hotel, expresó a través de un comunicado que ”para nuestro grupo hotelero es de gran satisfacción el poder abrir oficialmente el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, un hotel que presenta a los dominicanos una propuesta diferenciadora e innovadora, con todos los estándares de la marca Intercontinental”.

Indicó que entre los atractivos que ofrece el Real Intercontinental Santo Domingo es su innovador centro gastronómico, ubicado en el lobby del hotel, con entrada directa desde la avenida Winston Churchill.

“Es una propuesta pionera en la ciudad de Santo Domingo, la cual está integrada por dos bares y tres restaurantes de concepto único, conformando una oferta completa para el disfrute y la diversión de los visitantes dominicanos que gustan de la buena gastronomía y un excelente ambiente, acompañado de un lugar acogedor con buenas atenciones”, expresó el señor González.
(Diario Libre)



4 comentarios:

  1. Estamos progresando, ahora vienen los amargados de siempre a quejarse, esos perremeistas no aprenden, PLD hasta el 2044!

    ResponderEliminar
  2. Si preguentale al que no ha comido en el dia de hoy si estamos progresando yo creo que si que progresamos en delincuensia y corrupcion desde el estado por dios pobre pais conuco co bombillo manejado por un presidente mediocre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente como lo habia dicho, ya aparecio un amargado llamado Jose y vino con el cliche de siempre, con la misma cantaleta, pero ni siquiera originalidad tienen estos perremeistas, PLD hasta el 2044!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios