viernes, 23 de septiembre de 2016

Karen Yapoort termina relación amorosa a distancia por la desconfianza
La comunicadora Karen Yapoort confesó que ha tenido que aprender de la manera difícil a controlar lo que publica en redes sociales, tras ver las consecuencias de algunas publicaciones personales que generaron comentarios y especulaciones sobre su vida.
“He tenido que aprender a pescozadas a controlar lo que publico, he aprendido que las cosas tan personales no hay por qué publicarlas”, explicó Yapoort en el panel del programa Mujeres al Borde, a transmitirse el próximo sábado 24 de septiembre.
En nota de prensa se informó que en el panel también participaron la fashionista Arianna Sánchez, la comunicadora Dafne Guzmán y la coach de vida Janis Santaella, quienes compartieron sus ideas sobre los amores a distancia, tema con el que más de una se confesó identificada y reveló su experiencia con este tipo de relaciones.
“Para mí la relación a distancia que tengo con mi esposo es maravillosa, está funcionando”, expresó Guzmán, quien lleva dos años casada.
Contrario a estas declaraciones fueron las vivencias de Yapoort, quien confesó haber vivido una relación a distancia que no terminó bien por la desconfianza que genera esta situación.
“Quizás si mi expareja me hubiese dejado ser más libre, que yo hubiese podido tomar mis propias decisiones sin que él las quisiera tomar por mí, quizás estuviéramos juntos y probablemente yo estaría casada viviendo en otro país”, indicó.
Sánchez atribuyó al machismo del hombre dominicano la falta de funcionalidad de este tipo de relaciones.
“El hombre dominicano es muy machista, le gusta el tipo de mujer que no tenga mucha opinión, que dependa mucho de él”, agregó.(Diario Libre)

14 comentarios:

  1. Sánchez el hombre dominicano no es machista, lo que no somos es pendejos ni somos estupidos , o sea para no ser machista hay que aguantar cuernos y hacernos los locos, más bueno que es así .Victor Velez Ny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces hemos estados en desacuerdos, en este caso estoy 100% de acuerdo contigo, asqueroso.

      Eliminar
    2. Ok pero recuerda siempre antes de acostarte ponerte violeta de jenciana, para la boquera que tienes. Víctor Velez Ny,

      Eliminar
    3. Te probó la violeta Genciana Vitico?...ya he usado muchos remedios que me has sugerido, pero Es Jenciana o Genciana?...Cínico estoy en creer que Te "exitas" con mi boquerita, ya que sólo me dices, bèsame, bèsame...jajaja y tù sabes que con chuleo Es màs caro mi servicio...ASQUEROSO...jajaja

      Eliminar
    4. Jajajajajajaja asi es victor en long island abia una barra llamada la macarena tepe tepe de cuero Dominicana y cuando entraba un dominicano desian los cuero entre ellas llego un ruyio eso no sangran.
      Y llegaban los Centroaméricano y mexicano y le asian un coro del diablo y le caian como la conga pero luego de borracho asta al cajero lo llevaban a sacar dinero y le quitaban asta las centellas
      Pero a los dominicanos eran ruyio segun ellas por que no son pendejos

      Eliminar
  2. Que es un coach de vida???? Nuevo nombre para los psicologos? Perdon, es que soy bruto.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que esto no es mas que una tactica publicitaria para promover el concierto de yolandita monge.

    Si claro, ahora diran que la yapoort se amarga cuando escucha la cancion la distancia de yolandita y que estara en primera fila desarmada, bebia y sin cuarto, y estallara en llantos cuando yolandita cante esa cancion, si como no, ese truco ya yo me lo se.

    Petete

    ResponderEliminar
  4. De por Dios, Zorro, usted es un hombre de trayectoria. No le de cabida a estas noticias chanfles, como usted muy bien dice.

    ResponderEliminar
  5. JAJJAJAJJAA Coach de vida esa esta buena!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya la voto Edwin ..es que esos palo duelen y más cuando son de 4 bases jajaja


    Elcaddy

    ResponderEliminar
  7. A Dafne le encanta la relación a distancia porque hombre que está gordo el tal Zuluaga ese.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios