sábado, 24 de septiembre de 2016



“La Pandilla” realiza exitoso encuentro con fans y venta de su disco

La agrupación juvenil “La Pandilla” logró una exitosa venta de su disco The Change, durante un encuentro realizado en el centro comercial Sambil, donde cientos de jóvenes se dieron cita para conocerlos en persona, y comprar este disco, que luego fue firmado por integrantes de la banda.


“La Pandilla”, con tres años en el escenario artístico ha logrado ganarse el cariño de las jóvenes, convirtiéndose en un fenómeno artístico llenando todas sus presentacione. Cuentan con miles de seguidores, a la vez que han participado en películas y colaborado con varios artistas.

Por tal razón, desde antes de las cinco de la tarde hasta las 7:30 de la noche, cientos de jóvenes y niños se dieron cita a este encuentro en el que tuvieron la oportunidad de obtener un autógrafo y fotografías con los jóvenes artistas.

Hablando para la prensa expresaron su gran satisfacción por ser bien recibidos por el público que gusta de sus canciones, y señalaron la importancia de que el álbum The Change,  cuenta con 15 canciones con nuevos ritmos musicales.
Destacaron que La Pandilla tendrá una presentación de  su concierto #TheChange el domingo 16 de octubre , a las 5:00 p.m., en Escenario 360, de Galería 360.

Con la canción “El molde”, original del bachatero Joe Veras, hicieron una breve demostración de su talento artístico y de baile, siendo muy aplaudidos por los fanáticos presentes.


La presentación del álbum digital fue realizado el 15 de septiembre en las plataformas Spotify, Itunes, Amazon, y la agrupación estuvo el miércoles 21 en un programa especial en vivo con dos horas de duración en la estación www.kv94fm.com y www.knmusicrd.com, donde recibieron llamadas e interactuaron con su público vía redes sociales @lapandillard. 

13 comentarios:

  1. Coño y ese grupo no encontraron otro nombre mas cultural para la sociedad y esa vaina disque la pandilla

    ResponderEliminar
  2. Necesita otro nombre mas commercial

    ResponderEliminar
  3. Cuando oí la pandilla, pensé que iba a ver a la capo, el ex del capo, Edmundo, la perra de allà, Aleja la ancha y a Radha 59.

    ResponderEliminar
  4. heso mismo piensan muchos, porque hese nombre para que los pandilleritos los sigan pensando que si son pandilleros

    ResponderEliminar
  5. My bien la pandilla,Magnífico el pandilleo Musical,no podían ser Más Originales? Me llEva el TSUNAMY.

    QUE SI LAS REDES SOCIALES SIGAN recostado de un solo lado.

    Pero cómo es posible que van seguir creado grupos y bandas conformistas?

    Y donde están los grandes analistas que sólo tienen capacidad para criticar el merengue.jeje,no relajen

    Entonces no sólo no hay relevo en el merengue, la nueva generación artística va Rumbo a ocupar el puesto de muchos merengueros,baladístas, bachateros ya varios salseros y urbanos,consumirse en país.

    Pero que extraño,esas redes sociales nada más funcionan en nuestro país por lo que veo.

    Usted sabe lo que es un grupo Juvenil,con un nombre copiado,que a lo mejor el dueño fue fans del grupo Original,no lo estén trabajando, para que sea un abanderado de la nueva generación artística del país que fallo

    Ah entonces cuando los de siempre son los que siguen llevando la bandera Musical internacionalente, no se quejen y hablen de cambio,lo tienen en sus manos supuestamente con las redes sociales llegan más lejos.

    No quiero pensar que las redes que utilizan es la pescar?

    No veo esos grandes promotores que llamen a sus contactos fuera del país.

    ResponderEliminar
  6. cuanta gente ignorante LA PANDILLA tambien fue el nombre de otro grupo juvenil a mediado de los anos setentas que tubo un exito rotundo en toda America latina y tambien RD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu ere un integrante nuevo de la pandilla de pajaro comentarista

      Eliminar
    2. Sr. Ortiz, no se sorprenda. Imagínese, aquí el líder de los comentarios es un tal Capotillero Pensionao. Que se puede esperar?

      Eliminar
  7. Espero que Jack Veneno vuelva de nuevo a la Lucha Libre, ese es uno de mis Sueños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también es tu sueño que un more oye traspase con 12 pulgadas de salchichas

      Eliminar
  8. El alacran el alacran,
    El alacran te va a picar

    El que escucha esa cancion del verdadero grupo la pandilla se horroriza hoy dia, la cancion habla de arrancarle las patas, los ojos, pura tortura y maltrato animal.

    Pero volviendo al tema de la abuela mia y su perrito tipi, es bueno que lo vacune.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios