domingo, 4 de septiembre de 2016

Los teléfonos móviles, prohibidos en los conciertos de King Crimson en Madrid y Barcelona

King Crimson regresará a España este próximo otoño 16 años después de su anterior visita, con una formación integrada por Gavin Harrison (batería), Jeremy Stacey (batería), Pat Mastelotto (batería), Tony Levin (bajo y voz), Mel Collins (saxo y flauta), Jakko Jakszyk (guitarra y voz) y Robert Fripp (guitarra). 

La longeva banda londinense ofrecerá en total cuatro conciertos los días 21 y 22 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y el 24 y 25 de Noviembre en el Auditori del Fòrum de Barcelona. 

Las entradas están a la venta en Doctor Music y Ticketmaster desde el pasado mes de mayo, cuando se anunciaron los recitales. Lo que los asistentes no pueden pasar por alto es un "aviso importante" en la web de la promotora, que recalca que este es un "concierto libre de teléfonos móviles".

 "Está terminantemente prohibido hacer fotos con cualquier cámara, incluidos los teléfonos móviles, así como grabar y/o filmar el concierto. Los teléfonos móviles deberán permanecer apagados. 

Cualquier persona que incumpla estas condiciones será expulsada de la sala", recalca el aviso. 

El precio de las entradas para Madrid es de 48, 58, 65 y 75 Euros. Para Barcelona el precio es de 42, 48, 52, 56, 62 y 72 Euros.


Todas las entradas son de asiento reservado (gastos de distribución no incluidos). Se pueden adquirir máximo 6  entradas por compra.(FUE)

2 comentarios:

  1. Con esas condiciones, el que compre una boleta es, tremendo masoquista.

    ResponderEliminar
  2. Asi mismo, para que aprendan a Respetar a los Artistas!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios