martes, 20 de septiembre de 2016

Los vagos de las redes sociales matando artistas


18 comentarios:

  1. Muriò el capotillero, ese mismo el pàjaro de Merengala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas lamentaria yo si se muere una cucaracha en vez del Capotillero Pensionado. Ustedes nunca an visto una cuchara gay.

      Eliminar
  2. La Ex del Charco y la Perra de Alla c ven mejor y ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la moderadora de este canal, por favor podria ponerle control a este carajo (Alejandro Lorenzo), ya jarta con esta jodia vaina, es molestoso, por el bien del blog, tomen medidas ya!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ta bien hijo de puta, ya lo sabemos

      Eliminar
    3. Mire Anonimo 17:50 buen Perro, eso te demuestra que aqui hay Democracia, siempre y cuando no se le falte el Respeto al Zorro, los Moderadores, los Pajaros con Nombre, y algunos Anonimos Perros, pero mandar que me llamen a la atencion porque yo diga Que la Ex del Charco y la Perra de Alla c ven mejor y ya, lo dudo Saco é Sal!!

      Eliminar
  3. Que uds pueden esperar de los ratones que estaban en esa emisora en NY? recuerda que donde esta Euri y los demas ,eso sucede,ese grupito son los iluminados mediaticos,jaja,con su rep. digital y su boton de panico,jajaj,el boton no sono cuando paso lo de Bella vista mall.

    ResponderEliminar
  4. Tremendo huevo ese de Zol. No basta los disparates de Euri y Melton.RB

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Juan pensionao, hasta aquí me llega el olor de tu pestilencia. Comprate aunque sea un perfume de esos que venden los haitianos.

      Eliminar
    2. Jajajajaja fatal cuanto quiere regalao yo asta vendo perfume me lo consiguen jenbi

      Eliminar
  6. El capo hace tiempo que está asarando a Anthony Ríos, no sé porque , a lo mejor el gordito no quiso tirarse a la capo y por eso sus malos deseos.

    ResponderEliminar
  7. hace algun tiempo JULIO IGLESIAS dijo que el no quisiera terminar su carrera haciendo el ridiculo...para mi era en alucion a JOSE LUIS RODRIGUEZ por un comercial que este hacia donde se caia en un charco de lodo y luego le daba una mordida a un chocolate. !poble jose luis!

    ResponderEliminar
  8. EL PUMA DEBERIA DARLE DE COMER A LOS BARBEROS ANTE DE IRSE DE ESTE MUNDO,PORQUE WAOOOOO ESE HOMBRE NO CAMBIA DE HAIRCUT LOL JAJAJAJAJAJAJAJA. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios