jueves, 29 de septiembre de 2016

Miley Cyrus arremete contra Disney
La cantante y actriz que dio vida al personaje de "Hanna Montana" cuenta que no tuvo las mejores condiciones laborales
Hannah Montana fue el programa que impulsó la carrera actoral y musical de Miley Cyrus. Por ello, la joven de 23 años siempre ha manifestado en público su gratitud hacia Disney.

Pero en una entrevista reciente, reveló algunos hechos que había mantenido bajo reserva, y que cuestionan el modo en que la compañía opera con sus estrellas infantiles.

En conversación con Elle, la intérprete de "Wrecking Ball" explicó que no contó con las mejores condiciones laborales al ingresar al espacio.

"En algún momento debo haber sido la actriz que menos ganaba dentro del elenco, porque no conocía el negocio. Yo simplemente pensaba ¡sí, estoy en Disney, quiero hacerlo!", reveló Cyrus.


La hija de Billy Ray Cyris explicó que lo anterior se produjo porque no contó con un equipo de especialistas que la asesorara ante el gigante del entretenimiento.

Por lo mismo, tampoco negoció que "Hannah Montana" utilizara su verdadero nombre dentro del espacio. Pero con el tiempo, su familia se dio cuenta de que debía ser representada por expertos.


"En el programa mi nombre era Miley, pero yo no era la dueña de mi nombre. Nosotros nunca pensamos en eso y les dijimos 'sí, pueden usar mi nombre, por supuesto. Después mi mamá se dio cuenta de cuánta gente se aprovecha de los niños, entonces ella contrató gente inteligente para que me protegiera de eso", explicó.(FUE)

8 comentarios:

  1. Tengo familiares en ORLANDO FLORIDA y me he pasado algunos semanas alla, obviamente fui a DISNEY el maravilloso mundo magico que muchos creen que es solo para los "carajitos" pero no es asi ya que muchos de los actractivos de sus parques no son precisamente para los pequenos. DISNEY no es un solo parque como cree la mayoria de la gente que no lo conoce, si no varios parques, algunos a considerables distancia. A mi modo de ver las cosas ese mundo magico supera las expectativas que usted pudiera tener, en verdad eso hay que conocerlo...pero DISNEY fuera de su "MAGIA" es una autentica MAFIA ECONOMICA, DISNEY es quien realmente quita y pone en la ciudad de ORLANDO, en ORLANDO no se mueve nada que no sea rublicado por DISNEY... y en su interior se han dado y se dan muchos cosas de muertes por infartos que no se dan a conocer, maltratos a los empleados, mensajes sublimales en su peliculas y dibujos animados y casos de abusos de menores y pedofilia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto esa le cambiaste el nombre a las patronales de san juan y a las siyita voladora

      Eliminar
    2. MI papa trabajo en Disney toda su vida y logro sacar a una familia adelante con ese trabajo. Disney paga bien, trata bien a su gente y no es explotadora. En una empresa con 185 mil empleados en todos el mundo , es logico que sucedan alguno que otros problemas, pero es una gran compania.

      Soto, usted es mas bruto de lo que pensaba.

      Eliminar
    3. Jajajaja Angel Toto Jajajaja ya lo dije anteriormente Alejandra corre que llegó un pàjaro màs jablador que tù. Toto tù nunca te haz montado ni en lo caballito de Los Mina....jajaja Orlando ni en sueño...😂

      Eliminar
    4. De acuerdo contigo Manita, llego ayer ese Pajaro y ya quiere el Soberano, Toto va muy rapido!!

      Eliminar
    5. Soto tiene razon cuando dice que muchos de los dibujos animados de Disney tienen mensajes subliminales.

      Att : El perro de aqui,

      Eliminar
  2. Ella hiso 100 milliones con Disney

    ResponderEliminar
  3. esta mujer tiene sica en la cabeza?no salio diciendo que el dinero jamas habia sido su motivacion y ahora salta con eso?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios