miércoles, 14 de septiembre de 2016

Miley Cyrus dice que ella “jamás” volverá a pisar una alfombra roja
Miley Cyrus reveló importantes detalles de su vida en la edición de la revista Elle de octubre, portada dedicada a la cantante.
Cyrus advierte: “Nunca más volveré a pisar una alfombra roja de nuevo, ¿por qué cuando la gente se está muriendo de hambre yo estoy en una alfombra roja?¿Por qué soy importante?¿por qué soy famosa? Así no soy yo”.
Miley también dijo estar feliz de haber regresado a la actuación al lado de Woody Allen interpretando a la legendaria Hanna Montana. La cantante revela que desea que Britney Spears sea feliz, y que su relación con ella ha sido a través de su mánager, quien también trabaja con la reina del pop.

En cuanto a su novio Liam Hemsworth, Miley revela que es un gran jugador de Pokémon Go, entre otras muchas cosas que se publicarán en la nueva edición de la revista Elle.(FUE)

12 comentarios:

  1. esta tipa es el vivo ejempo de que ser celebridad y ser estupido o bruto van de la mano. Mira que hablar de pobreza y luego decir que su marido es un gran jugador de pokemon go.. Madre mia!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. La apoyo mil por mil, al fin una artista que piensa att bruce lee

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que yo me acuerdo que la hijas mia me isieron gastar una paca de efe comprando basura de esta tipa que mardido coraje como disen los mexicano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nunca has visto 500 dólares juntos. Te gusta olerte más el dinero que complacer a tus hijas?

      Eliminar
    2. Te dejare de tarea cuantos yo pago mensual por la membresia de lavados de mi 2 carros y 2 yipetas que tengo muerto en vidad

      Eliminar
  4. Una pregunta , mujeres no dejan de ir a esa alfombra roja después que cumplen los 50 años ? Atte. el desubicao.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios