lunes, 19 de septiembre de 2016

Mozart la Para demandará a portales y programas tras sentirse difamado
El exponente urbano Mozart anunció que someterá a la justicia a una serie de medios digitales y electrónicos y redes sociales tras sentirse difamado por falsos rumores y comentarios sobre su vida privada.

"Quiero informarles que estaremos procediendo legalmente contra una serie de páginas en internet, cuentas en las redes sociales, programas de radio y televisión y números telefónicos que están difundiendo noticias falsas que atentan contra mi integridad", manifestó en su cuenta de Instagram que asciende a más de un millón de seguidores. 

Mozart lamentó que "muchas personas no miden las consecuencias y no piensan que hay terceros involucrados que pueden salir lastimados como mi hija. Entiendo que los medios deberían investigar y asegurarse antes de publicar una "noticia" que puede afectar a la familia".

El cantante, y ganador de varios Premios Soberano apuntó que ha llevado una carrera limpia y "como cualquier persona tenemos altas y bajas, pero jamás haría algo que vaya en contra de la estabilidad de la familia".

(+) DESMENTIDO DE RELACIÓN EXTRACONYUGAL
Luego agregó: "Solo por eso decidí salir a desmentir que he mantenido una relación extraconyugal. Quiero que esto sirva de ejemplo a las personas que toman las redes sociales de "relajo". Voy a llegar hasta las últimas consecuencias".
  
Pero el exponente urbano fue más lejos y dijo que su esposa "ha sido agredida a través de varias llamadas y ya tenemos los nombres de las personas, se hizo un rastreo además de las cuentas en Instagram que han estado difundiendo comentarios falsos y sin prueba alguna afectando a mi familia".

"No soy dado a gastar mi tiempo respondiendo a comentarios mal intencionados que se difunden a través de las redes sociales, porque esta dinámica de mentiras que encuentran en Twitter, Instagram y Facebook su mejor aliado, reciben siempre de mi un delete mental, porque siempre estoy centrado en Dios, mi familia y mi música".


Sin embargo, esta vez lo hizo porque "ya está bueno" y advirtió "que voy a llegar hasta las últimas consecuencias, como lo hice contra el antisocial que utilizaba mi nombre para pedir dinero y agredir sexualmente a mis fans. A ese le cantaron 10 años de cárcel".(Listín Diario)

10 comentarios:

  1. Y la basura que canta el, afecta el futuro y nadie lo demanda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cosa de que cante o no buen ignorante eres Hector. Pero tenemos que entender que el es una figura publica y las estupideses que se digan de el le puede afectar a su familia. y todos sabemos que para muchos dominicanos campesinos como tu es un pecado triunfar y por eso le tiran. y que conste a mi no me gusta el dembow,pero una cosa no tiene que ver con la otra ok Hector buen adefesio.

      Eliminar
    2. Animal. una figura publica, no tiene vida privada, se debe al publico... Es este (el publico) que le paga sus buenos carros y sus lujos. ignorante eres tu...

      Eliminar
  2. Ese Mozart es un gobernao, parece que la mujer lo obligó a escribir esta carta.

    ResponderEliminar
  3. Desde cuando existe la demanda en la Rep Dom? Por otro lado quién es Mozart la para?

    ResponderEliminar
  4. Lo que estaría por verse es, si Mozart en verdad mantendría la demanda contra el rompe cama, porque este se mantiene muy seguro en sus aseveraciones, de hacerlo, Mozart dejaría por sentado que en realidad no tiene ese muchacho por la calle, y todo esto no es más que una trama montada; de lo contrario estaría dando aquiescencia a lo que se comenta en los corrillos faranduleros. Últimamente se le siente tal como un señor prestante y de buen prestigio social, al que han querido mancillar su honorabilidad y su bonhomía hogareña, con este caso; se le ha metido o han querido meterle esa película en su cabeza, cuando en realidad y en esencia él no es más que un tiguere barrial singon y coje locas, ese es su origen social (tal como lo revelaba en las letras de sus temas) y esta tan vinculado a esa cultura barrial y sobre todo machista de tener hijos bastardos por la calle de alguna descerebrada a la que previamente le hayan roto su Orinoco. Ahora que ha conseguido cierta movilidad social, y ha conseguido cierto prestigio, sobre todo por lograr colarse en una pifia, en ciertas elites sociales igual de doble moralistas; se ha querido pintar como hombre intachable, una película o teatro que pocos le creen, aunque demande a toda la humanidad en los tribunales. En realidad con todo esto lo que trata de evitar es un divorcio que de al traste con la mitad de la pequeña fortuna que ha logrado amasar, por supuesto en base a un trabajo tesonero. De muchachos por la calle de seguro es una materia que ha superado, es la cultura nacional, porque tanto alboroto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hdp muy corto tu comentario .

      Eliminar
  5. Pero y por que suben esa foto de esa vieja con ese moño esa es la abuela de mozart la para.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios