jueves, 1 de septiembre de 2016

 “New Sensation” da la cara por la salsa
Joel Leonardo, Juan Amauris y Gabriel Alexander conforman la agrupación “New Sensation”, nuevo concepto salsero que recientemente presentó su música a los medios de la República Dominicana.
El programa de televisión “De extremo a Extremo” fue el escenario en donde esta nueva agrupación presentó sus credenciales musicales ante la prensa dominicana, espacio que aprovecharon para estrenar su nuevo corte “En esta no”, un cover original del grupo Sin banderas y convertido al género salsa por la orquesta. 
“New Sensation”, conocido también como “La nueva sensation de la salsa”, está amparado por las compañías ParkestMusic, Team3Music y OB1 Entertainment, jóvenes emprendedores quienes radican en Nueva York y estánprocurando  impulsar nuevos talentos, tanto de la República Dominicana como de otros países, entre ellos Panamá en donde tienen al artista urbano DavidL.

La presentación fue acompañada de un trabajo  visual del corte “Te amaré para siempre” realizado por la productora Crea fama, un tema original de la banda mexicana Los intocables.

7 comentarios:

  1. Pense que por el nombre que tienen vendrian con un "concepto" diferente que causara sensacion, por el hecho de que todos los llamados "salseros" fucilan hasta al que invento el fucil.

    Un reflejo enorme de la falta de apoyo al compositor criollo. Un espaldazo a una clase que tiene la presea de ser el artifice de la mayoria de los exitos de la salsa Erotica de Pto Rico, letras que inmortalizaron a muchos cantantes e interpretes.

    Los Bachateros estan al acecho, esperan que un Colombiano se le prenda la musa y componga un vallenato, para raudo y veloz siquitrillarselo. Los salseros criollos, no pierden tiempo con los gruperos mejicanos y hacen su respectivo copy-paste.

    Les deseo suerte, aunque si le digo, que no importa la pegada que tengan en la vida, siempre seran recordados como los que "cantaban" la cancion de "tal" artista.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Y hasta las cuántas eh que van a fusilar. Qué parásitos!!

      Mr. Z

      Eliminar
    2. que pena que pienses de esa manera. considero que su musica es buena y se anotaran un goal en lo que hacen. hagan comentarios motivadores y no tan depresivos. por lo visto debes ser un fracaso de la vida Heltho Lette.

      Eliminar
  2. el tipo de la corbata roja no evoluciono. parece un feto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14:30 no Lo reconoces?...Es tu hermano, hijo de un cuerno de tu papà y la China, un cuerito de villa Francisca.

      Eliminar
  3. Recuerden que nosotros como publico hemos hobligado a los artistas a fusilar,ya si no es un tema conocido lo ignoramos y no se pega, pero cuando es conocido el tema lo consumimos y lo pegamos.

    ResponderEliminar
  4. En verdad creo que no se esta tomando en cuenta el talento. pude entrar a Youtube y ver estos chicos jovenes. que por cierto uno de ellos me parece conocido o haberlo visto en el grupo Ruina Nueva. hay que darle oportunidad a estos jovenes de por lo menos intentarlo. pues criticamos tanto los muchachos que hacen dembow y esas cosas. Apoyemos la nueva generacion con musica de calidad y una buena seleccion de letras. les invito a los muchachos de esta agrupacion salsera a que si tienen temas ineditos lo saquen y lo promueban. aqui les dejo el link de una de las canciones de ellos que vi y me encanto.
    https://www.youtube.com/watch?v=OIxSSCDQleY

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios