lunes, 26 de septiembre de 2016

No quieren que uno se coma su filetico…

Marcan a una joven con un hierro al rojo vivo durante 'flashmob' a favor del veganismo
Con el fin condenar el maltrato animal activistas franceses organizaron una manifestación y un 'flashmob' estremecedor.
Varios activistas franceses han dado un paso extremo en su afán de promover el veganismo y condenar el maltrato animal, según muestra un video de la agencia Ruptly.

Este sábado en París, en la Plaza de la República, ha sido organizada una manifestación y un flashmob por el grupo denominado '269 Life France', que exige la completa liberación de los animales que están en granjas, y pretende crear conciencia sobre la situación de los animales que son sacrificados brutalmente en los mataderos.

En el video se ve cómo una joven es marcada con el número 269 con un hierro al rojo vivo mientras grita de dolor. Asimismo los manifestantes, manchados de sangre y con cadenas en el cuello, evocaron el comportamiento de la sociedad con animales.

Además en el 'flashmob' se puede ver a un carnicero con partes humanas falsas envasadas como si fuera carne expuesta en supermercados.
Asimismo este grupo quiere poner de relieve la crueldad que se emplea en la industria cárnica y "cambiar la percepción de los cadáveres que se pone en la boca la gente en nombre del deleite culinario", ha explicado uno de los activistas.

Además otro miembro del grupo ha dicho que el 269, que fue marcado en su piel, fue el número asignado a un ternero que encontraron en una de las granjas que visitaron.

16 comentarios:

  1. El Veganismo es unos de los tantos grupos de izquierdas que como es tradicion, quieren controlar todo lo que uno mira, escucha, comer y hasta las relaciones sexuales. La Vaina es joder por joder. La Realidad es que esta cientificamente probado que el ser humano evoluciono de los primos primates (el hombre jamas vino del mono, pero si tuvimos un ancestro en comun) fue que aprendimos a comer carne. Desde el punto de vista antropologico, Hay una relacion importante entre el consumo de carnes y el desarrollo de nuestro cerebro. Aparte de eso, las carnes nos da aminoacidos y vitaminas que son vitales y que son imposibles de conseguir en vegetales y muchos menos en frutas.

    Pedir que dejemos de comer carnes casi de forma obligada, es como pedirle a un leon que coma hierbas. Pero estas manifestiaciones absurdas es parte del politial correctness de la izquierda a nivel mundial. Son gente que aparte de ignorantes e intolerantes, no tienen mas nada que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario anonimo 18:25, sin desperdicios.

      Eliminar
  2. En la espalda tiene la capo
    Una marca muy particular
    Se la hice en el bonsuà
    Cuando me quería cubiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex a ti también te cubio la capo ?? A mi también ...

      Eliminar
  3. Yo soy VEGANO cada 6 meses...6 solo vegetales y los otros 6 pescado...jamaz carne rojas, eso es un veneno a tu cuerpo, te pudre el sistema digestivo, y te intoxica la sangre...ademas de que Comer animales "mamiferos" es como comer seres humanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es cierto. El unico animal que compone el 99% del gen humano es el cerdo, no la vaca ni el cordero etc. TU comehtario es tipico de los ignorantes. Espana es el pais donde mas duran vivos las personas en todo el mundo y esa gente comen de todo. Lo mismo que japon que promedia 90 años y comen de todo. EL ser humano necesita minimo hasta los 40 años comer animales mamiferos porque de lo contrario esta sujeto a muchas enfermedades dada que la carnes nos nutren de aminoacidos y grasas y vitaminas imposibles de conseguir de otra forma.

      Esto sin contar que es NUESTRA NATURALEZA comer carnes, como lo hacen muchas otras especies. Por ultimo, los vegetales tambien traen enormes cantidades de venenos, parasitos, pesticidas y modificaciones geneticas que son igual o en muchos casos peor que las carnes. pero la gente cae en la propaganda absurdas de ciertas industrias que lo unico que quieren es atacar a otras industrias.

      Te dejo dos links para que te eduques.

      http://es.gizmodo.com/no-los-humanos-no-somos-veganos-naturales-el-consumo-1764008914

      http://medina-psicologia.ugr.es/cienciacognitiva/?p=16

      http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160310_homo_eructus_carne_consumo_herramientas_ciencia_amv

      Eliminar
    2. Bajale un vhin Soto, tu no crees?

      Eliminar
  4. al
    capotillero hay que ponerle su estampa en el c

    ResponderEliminar
  5. El pescado y los custracios no son mas saludables que las carnes. De hecho, los camarones y las langostas son las ratas y cucarachas del mar. Por eso ningun pescador profesional consume eso. Hay muchos pescados de poca calidad alimenticias como es la Tilapia. Si algunas ves has pescado una tilapia, veras que al quitarle la piel esta lleno de ronchas, eso es toda la basura que consume y que no puede expulsar de su sistema. Esto sin contar que hay pescados en zonas de aguas contaminadas como por ejemplo Samana o La Bahia de Miami. Tambien debemos mencionar los pescados criados en estanques. No es lo mismo un pescado silvestre que uno de estanques.

    Asi que caballero, deje de estar creyendose que comer pescados y vegetales es mas saludable que comer carnes. Los Humanos tenemos 4 millones de años comiendo carnes. Si fuese real lo que dices, nos hubiesemos extinguido hace tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Otro Vegano ignorante (como casi todos). Entonces como el ser humano y otras especies han durado millones de años en la tierra comiendo hasta carne cruda? Comer solo vegetales hace mas daño! el ser humano debe comer sano, pero debe comer de todo.

    ResponderEliminar
  7. Pues sigan comiendose sus cadaveres de animales y no me molesten a mi con mis preferencias "nutricionales..."como yo no los molestoa a ustedes con sus preferencias sexuales.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy loco con locrio de gato y una berenjenita asada en anafe

    ResponderEliminar
  9. Otro pájaro nuevo, SOTO. Aquí no llega algo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no Te pases con el vegano, los veganos son buenos todos, menos el mariconsito de Soto.

      Eliminar
    2. Van hacer que se retire ese Pajarito nuevo, vamos a seguir echandole Maiz hasta que pique, y asi no lo comemos entre to!!

      Eliminar
  10. A los VEGANOS que se dejen de pendejá y se concentren en su carnaval para que no se les caiga.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios