viernes, 30 de septiembre de 2016

Nuevo diputado rebelde en el PLD
Legisladores morados están que quieren hacerle hasta un juicio disciplinario al diputado José Laluz, porque el hombre está rebelado y no respeta ni a la presidenta de la Cámara de Diputados. 
Ayer lo llamaron a capítulo, pero el hombre está indomable. El nuevo legislador va tomando el sendero “antisistema” que en el período pasado transitaron Juan Hubieres, Minou Tavárez Mirabal y Guadalupe Valdez. 
Los tres hoy están fuera del Congreso, luego de participar como candidatos en diferentes posiciones.(El Espía-Diario Libre)

2 comentarios:

  1. JOSE LALUZ...a pesar de que se muestra como todo un "revolucionario" y un hombre de bien, a mi todavia no me ha hecho ganar su confianza...y si usted se pregunta por que yo respondo: PORQUE SU DISCURSO SE PARECE DEMASIADO Al DE LEONEL FERNANDEZ ANTES DE LLEGAR AL PODER.

    ResponderEliminar
  2. Asi es,tambien a Guadalupe y Minu,a el le van a tapar la boca,que ni el gob. digital ni el boton de panico lo salvan.El conoce su partido y nosostros tambien.A unque las 2 damas solo eran BOCA,y na de accion.Aguantara Laluz el fuete? vamos a ver si sera buche y pluma,el pueblo esta pendiente,porque aun no le tienen confianza(por sus hechos los conocereis)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios