martes, 13 de septiembre de 2016

Olga Breeskin está segura de que Juan Gabriel la perdonó
Olga Breeskin está segura de que Juan Gabriel la perdonó, después del distanciamiento que tuvieron por un error que la artista cometió en contra de su amigo.

Hace años Olga testificó en contra de Juan Gabriel en un juicio donde al Divo de Juárez se le impuso una multa millonaria, razón por la que Juan Gabriel rompió su relación de amistad de muchos años con ella.

“Yo sé, yo siento en mi corazón que Alberto sí me perdonó. Yo muchas veces le pedí perdón y me dijeron, aclaro, me dijeron que él se conmovió. Aunque no nos hayamos visto físicamente, yo estoy  segura, lo siento en mi corazón que él me perdonó”, dijo Olga.


La vedette también aseguró que ella sabe muchos detalles de la vida de Juan Gabriel, como las razones por el distanciamiento de su hijo mayor Alberto del resto de sus hermanos, pero que son cosas que jamás las revelará por respeto al gran cariño que siente por su amigo.(FUE)

6 comentarios:

  1. Una pregunta, Juan graviel era Dios que podía perdonar ? Atte. el desubicao.

    ResponderEliminar
  2. Te perdono si anja deja que te salga y te despelleje aruñaso limpio tu va desir si te perdono
    Los pajaros no perdonan verda alejandra la ancha.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ok lo bua cogé!

      La Breeskin fue violada en su pubertad por un tipo que le ofreció ayuda professional, hasta el official que le dió una bola luego del hecho quería violarla y optó por dejarla botada.

      Ella tiene un resentimiento que no la deja querer a los hombres, por eso ella se cogía el jueguito con Edmond a Chercha. Y se buscaba su dinero.

      Eliminar
  4. vieja,gorda,fea y explota y tan bonita que era esta mujer

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios