sábado, 24 de septiembre de 2016

Oliver Stone dice que Estados Unidos va camino a la autodestrucción
El cineasta Oliver Stone presentó su nueva película “Snowden” en el Festival de Cine de San Sebastian.
La cinta aborda la historia real del ex analista de la Agencia de Seguridad de Estados Unidos, Edward Snowden, que filtró miles de documentos clasificados, y quien actualmente vive asilado en Rusia.

En su discurso, Stone lamentó que la administración de Barack Obama haya implementado programas de vigilancia global, y ante la pregunta sobre las elecciones presidenciales, el director declaró que con ese par de candidatos (Donald Trump y Hillary Clinton), el país está en camino a la autodestrucción.(FUE)

7 comentarios:

  1. Tiene muchichichichichichichichichichichisima razón. No podrían ser más malos los dos, pero el loco engreído de Trump, es muchichichichichisimo peor. Lo primero que hará este loco incoherente es, desatar una guerra no con Rusia, porque puerco no se rasca en javilla, pero para impulsar la industria del armamentismo, que todos son su canchanchanes, mafiosos del Partido Republicanos. Eso de la deportaciones eso estará en veremos, solo es una retórica, que le gusta escuchar a los tarados en su mayoría conservadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animal. HIllary Clinton vendio informacion nuclear a los chinos en el 1996 en el escandalo de Chinagate. mato a su amante vince foster cuando este iba a declarar en su contra en 1992, se robo 500 millones en ayudas a Haiti, se robo los muebles de la casa blanca en el 2000 donde fue multada con 100,000 dolares. dejo que mataran a un embajador y 13 soldados pudiendo evitarlo, aprobo la guerra de irak, financio al estado islamico con la primavera arabe, espio al mundo en el caso del IRS, tiene 20 anos jodiendo con la fusion dominico haitiana, voto NO la reforma migratoria Bush/Kennedy en el 2006, voto SI a la muralla en la frontera con Mexico, vende armas a los carteles mexicanos y tu dices que Trump es peor???? en serio?? se puede ser tan imbecil??

      Eliminar
    2. Senor, antes de hablar eduquese. Todas las guerras de US incluyendo la bomba atomica fueron bajo presidentes democratas. Las unicas grandes guerras Republicana fueron las dos de Irak. Imagino que comprendes que es una guerra y que es una invasion. Todas invasiones y problemas de RD con US an sido bajo presidentes Democratas. La invasion del 1919 fue Wilson, la del 65 Johnson, la fusion con haiti fue Carter en 79. Y le invito a que investigue bien quien es Hillary Clinton antes de decir que Trump es peor.

      Eliminar
  2. Trump es un candidato falso y Hillary es un titere del el banco federal, Isreal, y Saudi Arabia... Adio America

    ResponderEliminar
  3. ANJA QUE ESTE COMUNISTA QUIERE,?QUE LOS ESTADOS UNIDOS SE QUEDEN CON LOS BRAZOS CRUZADOS,ESPERANDO QUE LOS DESTRUYAN SUS ENEMIGOS,TODOS AQUELLOS QUE CONSPIRAN ENCONTRA DE U.S.A SON SUS ENEMIGOS Y DEBEN DE SER DESTRUIDOS.OBAMA ES UN PRESIDENTE MUY BLANDITO Y POR ESO ES QUE RUSIA ESTA HACIENDO LO QUE LE DA LA GANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Stone no es mas que un comunista que vive prediciendo la caida de US desde que hizo Wall Street en el 1986.

      Eliminar
  4. ARRIBA TRUMP RA,RA,RA,RA,

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios