viernes, 9 de septiembre de 2016

Pablo Montero hará disco de salsa y bachata
El cantante llevará sus éxitos a estos ritmos

El cantante mexicano Pablo Montero reveló en rueda de prensa que está preparando una producción discográfica con sus temas más populares ahora en versión salsa y bachata y la misma será grabada en República Dominicana con productores locales.

El artista, que está en el país promocionando su disco “México con sentimiento”, habló con la prensa dominicana, donde dio a conocer los proyectos que tiene en su carrera durante este y el próximo año.

Se aleja de telenovelas
También anunció que se alejará por un tiempo de las telenovelas, siguiendo un consejo que le hiciera en vida su amigo Juan Gabriel. Montero, quien tiene varios años de ausencia de los escenarios de este país, se mostró contento de poder regresar a conquistar este mercado.

Dijo que la idea de hacer bachata y salsa salió de su participación en Bellas Artes en México junto a la orquesta Merenglas, que tiene una gran popularidad en su país.

“Desde hace unos meses se está trabajando con productores musicales, para hacer las versiones en salsa y en bachata de las canciones que se han dado a conocer, como ‘Hay otra en tu lugar’, ‘Dicen por ahí’, ‘Se te olvidó’ y ‘Piquito de oro’.(El Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios