viernes, 9 de septiembre de 2016

Paris Jackson se muda con su novio a casa que fue de Michael Jackson
De acuerdo con la columna Page Six del diario New York Post, Paris Jackson, de 18 años, se mudó junto con su novio Michael Snoody a la mansión donde su padre creció en Los Angeles.

Una fuente informada reveló a la publicación: “Michael Snoddy renunció a su trabajo en julio y se mudaron a la casa donde Michael Jackson se crió. Ahora están tratando de ser una familia feliz. Se refieren a sí mismos como una familia”.

La casa fue comprada por el abuelo de Paris , Joe Jackson, cuando la familia formaba el grupo Jackson 5. Michael vivió allí hasta 1988 cuando se trasladó l famoso rancho Neverland.


Antes de mudarse a la casa de su padre, París vivió con sus abuelos y hermanos, y no consiguió tener una relación conflictiva con su madre biológica.(FUE)

5 comentarios:

  1. Eso es lo que yo digo....Por qué tomarle como hechos de trascendencia lo que haga esta tecata de pa'cotilla? Pero hay que hacer negocio con esta caterva de lacras que son una verrrrrrrrgüenza para la humanidad. Una drogadicta, que solo fué hija de una estrella, por eso es suficiente para destacar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay nino vive y deja vivir si tu pudiera lo hiciera también es muy bueno la buena vida ignorante

      Eliminar
  2. Ay se va guele y rapa de aduro eso no es disque que maria esta lavando y se acabo el jabon no mentira

    ResponderEliminar
  3. Lee eso comentarios, por Dios niurka no se lo publique. Solamente ellos están vulgarizado esta página.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios