sábado, 3 de septiembre de 2016

El arte de hacer el papel del Abogado del Diablo

¡Pégate tu careta y gana!
Y sigue El Pachá insistiendo… defendiendo lo indefendible. En este caso a Blas Peralta, con el apoyo de su séquito en el programa, donde nada más faltaba El Purecito. Es increíble como tanta gente junta puede compartir la misma careta

Cuando no es defendiendo a Omega para que lo saquen de la cárcel, es a Blas Peralta,  ahora dizque porque está enfermo de diabetes  y se puede morir en la cárcel. ¿No me digan?

¡Tremenda preocupación, que Blas Peralta se pueda morir en la cárcel! Por el que ninguno se preocupa es por quien él mató.¡Ese si que está seguro de que murió!

¿Lo de Blas?…Es un decir…Un argumento para que le den prisión domiciliaria.  

No duden ustedes que ahorita se convierta al evangelio y se dedique a predicar palabra como hacen muchos sinverguenza cuando caen presos.

5 comentarios:

  1. Y aquí aupan al capo dique por auténtico. Cual es la diferencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana peguero cuando tu no jalle que comentar callate viejita bichinchera por eso fue que te dejo tu mario

      Eliminar
  2. Es oportuno recordar las palabras sabias expresadas por Jatnna, ahi mismo, en Pégate y Gana: "tener un micrófono es una responsabilidad" (tal vez la estoy parafraseando). Me gustaria agregar que ser dueño(a) de un canal otorga poder, pero es una responsabilidad, tambien.
    No entiendo por qué los dueños de Color Vision permiten todo ese desborde con temas que solo competen a las autoridades judiciales. El Pacha y su grupo deberian abstenerse de emitir sus opiniones, no solo por respeto al proceso que se sigue, pero sobre todo por respeto a la familia de la victima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los dueños de esta pagina deben controlar todo cuanto se piblique en ella.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios