miércoles, 7 de septiembre de 2016

Pégate y Gana con Pachá Desde Nueva York en Homenaje a Don Pepín Corripio

En la agenda del destacado empresario dominicano durante su estadía en la urbe newyorkina, se contempla la presentación de dos conferencias en el Alto Manhattan, la cuales han creado grandes expectativas

La presencia y participación del reconocido empresario dominicano Don José Luis Corripio Estrada (Pepín) en diversas actividades en el condado de Manhattan, en Nueva York, forma parte del esperado Festival de Dyckman, que se efectuará este sábado 10 de septiembre y que será transmitido por Color Visión, canal 9 en vivo y directo en el espacio Pégate y Gana con Pachá.

El Festival de Dyckman 2016 Back To School, despide el verano y recibe la apertura del año escolar, y con tales motivos, los señores Laura Acosta, Elieser Bueno y Cirilo Moronta,  organizadores de la actividad han preparado una interesante agenda que va desde el miércoles 7 hasta el sábado 10 de los corrientes.

Frederick Martínez El Pachá, además de formar parte de los organizadores, animará el evento que será transmitido en vivo desde Nueva York en Pégate y Gana con el Pachá.
Expectativas por conferencias ofrecerá Pepín Corripio en NY
Don Pepín Corripio ofrecerá el viernes día 9  a las 12:00 del mediodía su primera conferencia en el Alto Manhattan, en el Restaurant 809, en un almuerzo para la Asociación Nacional de Supermercados de Nueva York, que agrupa 400 negocios y luego dictará la misma conferencia y en el mismo lugar a las siete de la noche.  La asistencia para las dos actividades será por invitación y las mismas han creado mucha expectativa en la Gran Manzana.

Pepín Corripio, ejemplo de trabajo y éxito empresarial, será reconocido por la “Fundación Juan Pablo Duarte” por su labor social y filantrópica en la República Dominicana.
Gran Cartelera Artística en Festival Cultural de Dyckman 2016
El inicio del año escolar en la ciudad de Nueva York y la despedida del verano coinciden para dar a luz un esperado evento artístico-cultural en el Alto Manhattan “El Festival de Dyckman 2016, Back To School”, bajo la producción general de Frederick Martínez El Pachá, con la participación de las principales organizaciones sin fines de lucro y destacadas figuras artísticas de la música popular.


Gracias al patrocinio de diversas firmas será posible la actividad que contará con trasmisión en vivo y directo desde Nueva York el sábado 9, a través del canal 9 de Color Visión y Televisión Dominicana, y podrá exhibir una cartelera artística con: María Díaz, Shino Aguakate, El Nene La Amenazzy, J Martin, Alex Bueno, Revolución Salsera, Grupo Nexo, entre otros invitados y la animación de Frederick Martínez El Pachá.

5 comentarios:

  1. Eso esta bien por el pacha pepin mirripio se merese ese omenaje eso y mas

    ResponderEliminar
  2. La WWW (Worl Wide Web), es la red del Internet, que es como una red normal que se usa comúnmente para pescar. Cuando lanzas una red al mar, trae consigo buenos peces y toda la basura marina.

    Eso mismo pasa con el capotillero pensionado, que tanto el como sus comentarios es la basura que trae a esta pagina la red del Internet.

    ¿Quien me secunda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperate aver si te entiendo tu quiere desir que tu familia son pescadores y cuando tiran la worl wide web y tu ere la basura que pescaron.

      Eliminar
    2. Delante de ajorcao no se puede mencionar lazo.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios