domingo, 25 de septiembre de 2016

Película infantil “Fabulosos Má Mejores” estrena en Madrid, Seattle y New York
La película dominica “Fabulosos Má Mejores" producida por Celinés Toribio, Luis José López y dirigida por el Dominicano residente en NY Carlos Manuel Plasencia, llevó a cabo su primer screening este pasado domingo dentro del marco de la muestra de cine Dominicano en Madrid en un evento auspiciado por la Embajada Dominicana y la Vicepresidencia de la República. 

El filme inicia de esta forma un periplo internacional pues además será exhibida como selección oficial en el festival latino de Seattle, el 2 de octubre, y Selección Oficial en el Festival de Cine Infantil de New York.

Durante su presentación en Madrid, invitados especiales y público en general fueron testigos del mensaje positivo que la película lleva a la familia, en un esfuerzo que promueve valores en momentos que los niños necesitan reforzar más esta aptitud en su carácter.

Celinés Toribio, informó que el filme se dirige al Seattle Latino Film Festival, que ha elegido la película por responder con los estándares de calidad exigidos por los organizadores para colocar un film en competencia.

La también actriz anunció que “Fabulosos Ma Mejores” llega el 13 de octubre en su estreno al festival de Cine Infantil de la ciudad de New York, y debido a su alta demanda el organizador Armando Güareño abrirá una segunda tanda el sábado 15 de Octubre.

Para la ocasión estarán presentes en “La Gran Manzana” el director Carlos Manuel Plascencia y la protagonista infantil del filme “Fabulosos Ma Mejore” Gaby Salcedo.


La película tiene como mensaje principal la importancia de luchar por los sueños sin desistir aunque las adversidades hagan parecer el panorama como un imposible y el desaliento embargue el espíritu pues siempre que se persevera se logra el objetivo trazado.

3 comentarios:

  1. las películas 🎥 infantiles son las que le gustan a el capotillero....pederasta al fín.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pero comenta algo positivo tu, ahi se ve que te interesa mas los comentarios que se hacen, que el articulo, doble moral!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios