jueves, 8 de septiembre de 2016

¡Qué bien!

Vivo y suelto..
.. "y conoceréis la verdad os hará libre".. A manera de información quiero hacer de público conocimiento que el juez de la octava Cámara Penal declaró inadmisible la demanda en mi contra interpuesta por la Constructora Maleapin, descargandome de toda pena en materia civil y penal..
Quiero agradecer a tod@s por respaldo moral y su buena vibra durante todo este proceso..
Especial mención a la dictara Zaida Carrasco, abogada sw mi defensa, un "Mi Angel de la ley", José


9 comentarios:

  1. No veo ningún cronista acompañando a Diomelo en ese juicio.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, no dejo pasar desapercibida la ocasión para SUGERIRTE que hagas un cursito de etiqueta y protocolo, para que aprendas a usar los cubiertos. 'Ta to'......

    ResponderEliminar
  3. Congrats, pero por favor trata de mejorar tu redacción. El periodista se debe a su pluma y buen hablar.

    ResponderEliminar
  4. se lo dije, si no difamó no tenía que temer nadita.

    ResponderEliminar
  5. que bueno,se hizo justicia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios