martes, 6 de septiembre de 2016

¡Que mala fama le dan a las mujeres dominicanas!

Inspirado por Punta Cana

José Montoro también en la zona Este ha buscado el amor, pero se encuentra con "chapeadoras" que a cambio le piden dinero alegando problemas familiares.

Ser artista puede parecer muy divertido, pero todo ese regocijo cambia cuando los reflectores del escenario son apagados.

Justo ahí donde no llega la multitud ni la prensa, entra la soledad.

Para el cantante español José Montoro no ha sido nada fácil haber dejado todo lo que un día tuvo en su natal país España para venir a República Dominicana, detrás de su sueño: ser artista.

“Fue muy duro al principio porque tuve que dejar mi familia, mi novia también me dejó, dejé los estudios, el trabajo, prácticamente todo, por venir a cumplir un sueño y gracias a Dios todo se está dando bien”, expresó Montoro “La vida del artista es muy bonita porque conoces a mucha gente, pero la cara oculta es la soledad. Yo me la paso de hotel en hotel, de avión en avión, no puedo tener novia y es muy complicado”, añadió.

Sin embargo, el también estudiante de término de la carrera de Psicología, con una especialidad en psicoterapia, dijo que encontró en sus padres un gran apoyo luego de que al participar en el reality show español “Uno de los nuestros” fuera seleccionado por sus manejadores para emprender su carrera musical desde las hermosas playas de Punta Cana, donde vive desde hace dos años y son su inspiración. “En las playas de Punta Cana es donde más escribo y en Miami ejecuto lo que aquí me inspira”.

También en esa zona ha conocido amores furtivos, que no echan raíces.

Sin embargo, ha decidido no involucrarse más en el amor por el momento porque las que ha conocido aquí “son chapeadoras” (que lo quieren por interés).

“Cuando creo que están interesadas en mí de verdad me piden dinero porque tienen problemas familiares y ahí viene el desencanto”, comentó entre risas.

Sin perder su acento, pero muy dominicanizado, Montoro continúa el rumbo de una carrera de éxitos y actualmente promociona su tema “Hasta que salga el sol”, segunda canción que formará parte de su disco número dos de estudio, titulado “Evolución”.

“Siempre he escrito acerca del amor, pero esta vez quería hacer algo así de fiesta que las personas la hicieran suya para salir a los clubs, por eso ‘Hasta que salga el sol’ es una canción perfecta para bailarla”, dijo. “Se va a llamar ‘Evolución’ porque evidentemente hay una evolución en mi carrera musical, con todo”, explicó.

José Montoro que hasta hace semanas se encontraba entre los favoritos en las listas de ranking de Chequeador.com y Monitor Latino, expresó su opinión respecto al tema desatado sobre las irregularidades que fueron detectadas por los sistemas de monitoreo ya mencionados.

“A mí me parece perfectísimo que los hayan echado, pero también te digo que esos artistas no tienen la culpa, pues ellos simplemente contratan a personas para promocionar la canción”.

(( Quién es José 
Montoro es un joven que nació en Valencia, España. Antes de dedicarse a la música trabajó en una empresa de hacer ropa interior para mujeres, y a los 16 años empezó a tocar guitarra y componer sus primeras canciones. Además, sabe tocar piano. Aunque parece un joven muy suelto a la hora de expresarse, Montoro dijo que es una persona muy tímida. “Soy muy inseguro.


Cuando estoy sobre el escenario me siento que soy el rock star mundial pero cuando bajo las escaleras me convierto en una persona muy tímida”.(Walkiria Saldaña-Listin Diario)

20 comentarios:

  1. No es que le dan mala fama es que la tienen hasta por fb uno se amigo de una dominicana y ala semana ya tienen problema y se te tiran de una vez

    ResponderEliminar
  2. ES MUY RARO QUE UNO ENCUENTRE A UNA MUCHCACHA,QUENO TENGAN UN PROBLEMA ECONOMICO SON UNA PLAGA Y EL QUE SE CREE QUE VA A GUISAR CON UNA DOMINICANA POR AMOR ESTA MUY EQUIVOCADO.$$$$$$

    ResponderEliminar
  3. Según se están rumorando en el bajo mundo , la cuija y la capo rompieron su relación , se dice que la última vez que la capo vino al pais le robó un tanque de gas que había en la casa de la cuija y lo empeño ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sucedió fue que el Capotillero se hueliò y bebiò los chelitos y no tenia como regresara al campo donde vive en Iowa Ratòn.

      El Primo del Capotillero.


      Eliminar
    2. Guachupitero no me digas eso, si La Cuija y el Capotillero rompieron ya al rato tiene el Capo otro hombre coqueteandole. El Capotillero tiene suerte para tener muchos hombres que le pretendan. El Capotillero al parecer es experto dando golo golo.

      Eliminar
  4. Que pariguayaso. La vida se mueve con dinero. Vete a la jungla. Él quiere un amor de telenovela. Estos vagos fueron los mismo que vinieron a América a saquear en aquellos tiempo. Todo cuesta dinero.
    el lemisol. No lo dan gratis.

    ResponderEliminar
  5. Y que el quiere, que se lo den gratis, solo porque es artista. Se ve que es soltero, pues no sabe que aun pagando o con chapiadoras, sale mas barato que mudar una.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
  6. Ese lo que es un Enfermo Sexual y ya!!

    ResponderEliminar
  7. Esa fama se las crearon ellas ...no se quejen coño mientras existan pendejos k paguen ...

    ResponderEliminar
  8. Las chapeadoras no piden de una vez. Ellas duran un tiempo poniendo cara de preocupación. Si no les preguntas en.ese periodo de tiempo entonces si te dicen a la clara que necesitan ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Ese espanol ta pasao gratis Ni el agua Te la dan.

    ResponderEliminar
  10. Ese espanol ta pasao gratis Ni el agua Te la dan.

    ResponderEliminar
  11. El amor se demuestra con papeletas que se deje de historias ese espanol, tacano y feo.

    ResponderEliminar
  12. Ya Aqui no quedan Indio, gratis ni el agua piste espanolito

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios