jueves, 8 de septiembre de 2016

Qué raro que Sammy, que dio tantos batazos, dejó que esos loquitos lo "poncharan"…

Sammy Sosa habría sido engañado con 21,3 millones de euros
El ex pelotero dominicano Sammy Sosa habría sido estafado por 21,3 millones de euros por una pareja financista alemana que se encuentra procesada por la justicia germana. El juicio fue abierto esta semana en la ciudad de Aichach-Friedberg.

De acuerdo con un reporte del periódico Augsburger Allgemeine, Sosa buscaba financiamiento para un proyecto de construcción de viviendas en Panamá cuando conoció a la pareja.

El juez que tiene a su cargo el caso, John Ballis, está convencido de que la pareja teutona es culpable. Sosa, de 47 años, no es el único afectado por el caso.

La pareja acusada, que vivía en Madrid y fue arrestada el nueve de diciembre pasado en la capital española, reclutó a Sosa con la promesa de elevar su inversión de forma considerable. El 26 de septiembre de 2014, cuando tuvieron el encuentro donde se cerró el negocio, prometieron elevar sus ganancias en 10 meses a 300 millones de euros a través de las famosas transacciones de “compra y venta” con el único requisito de que el petromacorisano debía entregar 21,3 millones de euros.

Según el expediente, Sosa aportó el dinero cuatro días más tarde a través de una cuenta de un banco español. Una firma de abogados, que actuó como testigo, reconoció el recibo.

Pronto, casi 20 millones de euros fueron transferidos a la compañía de un corredor de bolsas australiano. Andy K., el broker australiano convenció a Sosa de un muy razonable negocio. La garantía de la inversión estaba basada en la compra y venta de acciones con ganancias de un 40% por semana.

El 27 de enero de 2015 se enviaron a las cuentas de la mujer alemana 14 millones de euros de un banco australiano, desde donde fueron enviados a una pareja en Austria el mismo día.
A Sosa se le habrían entregado 1,3 millones de acciones de la compañía, las cuales son inútiles, de acuerdo al fiscal.

La mujer es una madre de seis hijos y tiene 49 años. Previamente sirvió en el servicio civil y recientemente fue consultora financiera. El hombre, un ex corredor de bolsas, tiene 60 años y en 1987 se declaró insolvente por apostar de forma agresiva a la especulación de la moneda de Nueva Zelandia. (Diario Libre)




22 comentarios:

  1. Hay!!! Zorro así me robo la capo con unos colale y 300 pesos que me robo la última vez que estuvimos juntos..

    ResponderEliminar
  2. La avaricia tiene efectos secundarios.

    ResponderEliminar
  3. Yo trabaje en la Bolsa de Chicago y Mercantile de NY durante muchos años. Es IMPOSIBLE retornos del 40% semanal. Buffett, quien es el mejor del mundo, promedia entre un 12% a un 19% anual como maximo. Es cierto que pueden haber operaciones que dejen un 30%, pero esos son abortos de la naturaleza. La realidad es que el promedio de los Hedge Funds a nivel mundial es del 5% al 9%, las super estrellas como Tudor Jones o Buffett o Bruce Kovner, te hacen un 12%-19% anual en promedio.

    Asi que cuando alguien venga a pedirle dinero piramidal o para "inversiones" con promesas de ganancias increibles, pueda garantizar que es falso. Los unicos que pueden generar un 100% anual o mas son los prestamistas informales que trabajan al margen de las leyes de usurierias. En el mundo Bursatil, vencer a los indices sp500 o Dowjones, es casi imposible y esos indices en temprada alcistas no crecen mas de un 10% anual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu escuchabas a los expertos diciendo eso cuando hacias tu part-time de limpieza en las bolsas de Chicago y NY.

      Eliminar
    2. si tu supieras buen acomplejado tercer mundista la cantidad de dominicanos que trabajan en wall street.

      Eliminar
    3. Pitagoras, baña muerto. Payaso, al menos valora las buenas opiniones, eres mas gusano que el Capo.
      El Kalembo

      Eliminar
  4. Lo blanquearon, talvez por eso se está blanqueando el negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ay que linda eres!

      Eliminar
    2. A maya no se ha echo nada en su cuerpo. Todo es natural.

      Eliminar
  5. Bueno a mi me habían dicho -en secreto- que Sosa era un TESTAPERRO (testaferro) de un grupo de gangster de la política dominicana. No quiero ni pensar lo que me viene -así porasí- a la mente en estos momentos. No, nononononononono....ay no...

    ResponderEliminar
  6. Por idiota lo engañaron,yo prefiero aun tenga el dinero que tiene Sammy Sosa hacer dinero mas seguro,aunque las ganancias sean menos,total Samjy Sosa es un hobre millonario. So cual es el afan de querer ganar tanto tan rapido? Por estar de ambisioso lo tumbaron. Yo he INVERTIDO en bienes raices tanto aqui en los Estados Unidos como en la Republica Dominicana y hago mis negocios con cuidado porque siempre quiere aparecer un vivo y hasta el dia de hoy gracias a Dios nadie me ha engañado. J.P. CHECO FROMNEW YORK.

    ResponderEliminar
  7. Por idiota lo engañaron,yo prefiero aun tenga el dinero que tiene Sammy Sosa hacer dinero mas seguro,aunque las ganancias sean menos,total Samjy Sosa es un hobre millonario. So cual es el afan de querer ganar tanto tan rapido? Por estar de ambisioso lo tumbaron. Yo he INVERTIDO en bienes raices tanto aqui en los Estados Unidos como en la Republica Dominicana y hago mis negocios con cuidado porque siempre quiere aparecer un vivo y hasta el dia de hoy gracias a Dios nadie me ha engañado. J.P. CHECO FROMNEW YORK.

    ResponderEliminar
  8. Jaja y ha quien se le ocurre tener esas ganancias de 21ha 300 millones en un año era magia que hiban hacer.

    ResponderEliminar
  9. El caso Es simple, El negro Es comía de puerco. Si hubiera sido Blanco no le pasa.

    ResponderEliminar
  10. El dinero no quita lo palomo.

    ResponderEliminar
  11. Y no que el tiene un asesor financiero eso está rraro

    ResponderEliminar
  12. En mi antigua profesión me involucre en varias investigaciones de gentes que ejecutaba esquemas fraudulento en que prometian altos porcentajes de ingreso. Por lo regular las victimas eran personas que tenían tanto dinero que podían vivir bien con un ingreso de 1% sin tomar riesgos, y que no eran fácil de timar, pero la avaricia los durmió en el momento que los victimarios les susurraban las pendejadas de exorbitantes ingresos a cambio de su inversion. Sin lugar a duda, ese ha sido el caso de Samy y las demás víctimas, la avaricia los traiciono.

    ResponderEliminar
  13. cada vez que leo lo que la ex de la capo escribe me da ganas de vomitar,ese hdp.

    ResponderEliminar
  14. Por mas cuarto que sammy tenga seguira siendo el negro bruto y muserable que fue desde que salio de la jurunguera que se crio y nacio

    ResponderEliminar
  15. Pero pensando yo, Por cuanto tiempo nos engañò Sammy, Dizque dando home run? ojo Por ojo.

    ResponderEliminar
  16. No se alegren de eso Sammy es Dominicano plisss!

    ResponderEliminar
  17. Aperentemente el se quito el color indio por fuera, pero por dentro siguio siendo indio

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios