viernes, 30 de septiembre de 2016

Querida, por lo que quieras tú más ven… ¡De la que se salvó Issa Gadala!

Juan Gabriel dejó deuda de casi 700 mil pesos mexicanos de impuestos 
La polémica en torno a la deuda en impuestos prediales que dejó Juan Gabriel ha dejado de ser un secreto, y ahora ya se sabe con exactitud el monto por el cual las propiedades del ‘Divo’ en Ciudad Juárez, están a punto del embargo.

Las oficinas de Gobierno de Ciudad Juárez, proporcionaron a ‘Suelta la Sopa’ los documentos que comprueban la deuda de 5 propiedades que están a nombre de la empresa Aguival, creada por Juan Gabriel hace 30 años como sociedad inmobiliaria.

La primera, ubicada en la calle de Lerdo, tiene una deuda de 144 mil 746 pesos; la casa de Ignacio Mejía, donde se fundó la escuela de música ’Semjase’, debe 29 mil 167 pesos; la de Miguel Acuña, en la que vivió con sus hermanos, es la única que está a nombre de Alberto Aguilera Valadez, tiene un adeudo de 4 mil 29 pesos.

Finalmente, la enorme residencia de la calle Colombia, donde fueron velados sus restos, tiene una deuda de 368 mil 261 pesos. El total a pagar a hacienda suma 688 mil 500 pesos, mismos que, al parecer, serán pagados íntegramente por la familia del cantautor.

Así lo dio a conocer el tesorero de Ciudad Juárez, Juan Miguel Orta Vélez, quien reveló que fueron Silvia Urquidi y el hijo mayor de Juan Gabriel, Alberto Aguilera II, quienes se comprometieron a liquidar hasta el último centavo.

Según Orta, los rezagos datan de hace 5 años y el responsable de la deuda fue una persona a la que se le encargó realizar los pagos correspondientes, pero que lamentablemente no cumplió con sus obligaciones.


Asimismo, confesó debido a lo que Juan Gabriel representó para los juarenses, la tesorería hará una condonación en los recargos al impuesto predial, así como facilidades de pago: “Si ellos liquidan los dos años con mayor rezago, se suspenderá el proceso de embargo”, finalizó.(FUE)

14 comentarios:

  1. Don JC, con todo respeto bájele algo al titular; 700,000 pesos mexicanos equivalen aproximadamente 36,000 dólares, que para el difunto Juanga no era gran cosa. Ademas, como dice la nota, la deuda es causa de un descuido del encargado de administrar las cuentas de difunto. Bájele un chin a ese titular !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo unico que tu sirve es para defender tu entorno tu mardita cundanguera que diablo le van a bajar sera esto el mercado nuevo para pedir rebaja
      Tu no niega que ere otro mas de esto asaroso pajaro comentarista

      Eliminar
    2. Que es el el maja papa. Es la perdicion de las cuarentonas
      Eljuguete de las de 20 El deseo de las de 15 . El salario de los cueros y la perdición de las singuitas

      Por la crisis en el país el maja papa Sera declarado alimento de primera necesidad para las mujeres.
      porque tiene carne, leche y huevo, sabe a pollo y huele a pescado
      Digale a sus amigas No pase hambre coma maja papa.

      Eliminar
    3. Este comentario bajo la firma de la capo, juro que no fuè la capo que lo hizo. Y todos sabemos porquè!!! Niurka bàjale algo. Ponle entre medio un par de faltas....😂

      Eliminar
    4. Señor o señora capotillero cuando usted desee puedo ayudarlo con su maligna enfermedad , un miembro de nuestra comunidad LGBT no pueden andar descuidado...

      Eliminar
    5. Oye buena perra ex de mi barrio cuando yo estoy sentado en el baño escribo bien con menos faltas ortografica

      Eliminar
  2. Esa birutica la van a pagar la asociación de pájaros comentarista de merengala.

    ResponderEliminar
  3. Como dice el primer anónimo, es una chilata de 30 y pico de miles de dolares.

    ResponderEliminar
  4. Capotilleto lacra de la vida

    ResponderEliminar
  5. Pero parece que no era buena paga la Juanga, 5 años y todavia a la fecha que fallecio, no habia pagado eso chelitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el juanga queria pagarle con pichirri y golo golo a todo el mundo y asi no.

      Eliminar
  6. En eso de pagar, parece que Juanga aprendió del Caballo Ventura.
    El Kalembo

    ResponderEliminar
  7. Por que no tienen un bocabulario más decente

    ResponderEliminar
  8. Ese es el problema de dejar herencia

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios