miércoles, 21 de septiembre de 2016

Quiero estar alejada de las críticas”
Con apenas 23 años de edad, Dianabell Gómez está muy clara de que para perdurar en los medios de comunicación hay que trabajar fuerte y con mente positiva, alejada de los conflictos y las controversias.

Esta joven modelo señala que aún cuando los “sonidos” puedan ayudar un poco, al final lo que logran es alejar a las personas de sus objetivos.

Gómez, que desde hace tres meses forma parte del staff de presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pachá”, señala que llegó al lugar indicado y que Frederick Martínez la trata como una hija, algo que se puede sentir en la transmisión del programa, y para una gente que está comenzando es algo muy importante.

Resaltó que todas sus compañeras de trabajo la ayudan y que realmente es un grupo con mucha química.

La joven nativa de Santiago Rodríguez dice que está en el proceso de aprendizaje y que preparada para “hacer la fila”, por larga que sea, por lo que le pide a la gente que le de tiempo, porque aún está muy nueva, pero les promete estar a la altura de las expectativas.

“Quiero tener un poco de gracia, espontaneidad, chispa, saber improvisar, pero todo a su debido tiempo. Sólo quiero aprender, por eso me pongo a ver televisión y tomo partes positivas de otros comunicadores”, dijo.

En cuanto a las críticas, Gómez, quien actualmente es la pareja sentimental del cronista deportivo Franklin Mirabal, señala que hasta el momentos solo ha recibido elogios, en parte porque su pareja cuenta con muy buenas relaciones con los periodistas de espectáculos y porque no ha hecho nada malo.

Indicó que no es persona de pleitos ni de escándalos y que si algún día la critican en forma destructiva tratará de mejorar y pedirle a Dios que la proteja.

EL DATO
Un poco más
A pesar de su corta edad, Dianabell es madre de dos niños y en cuanto a su preparación profesional se graduó de locutora en la Escuela de Ciprimar en Santiago, participó en unas Olimpíadas de Lectura. Además participó en el Reality “Estrellas de la Tele”, de Más Roberto, en el Canal 11.


Por varios meses formó parte del espacio de televisión “Aquí se habla Español, que produce Daniel Sarcos, en Antena Latina. También representó a Santiago Rodríguez en el certamen Miss Belleza República Dominicana. Como una forma de seguir preparándose esta modelo y locutora piensa estudiar actuación, ya que tiene como meta llegar al cine.(El Nacional)

14 comentarios:

  1. Esto me recuerda cuando Mimilo Jimenez le pidio a su amigo Ramon Baez Figueroa que le diera empleo a su novia en Baninter y Ramoncito termino tirandosela. Hasta ahi le llego el Pale a Mimilo jajaja. Ayyyy Franklyn! aparte de cuerero, pendejo.

    ResponderEliminar
  2. ella lo reconoce que no la estan acabando porque su chulo tiene relaciones con los periodista osea que si seda el caso de una eventual ruptura te caeran todos esos amigos como la conga jejej y otro dato tambien porque todavia no a echo nada malo osea ese todavia indica que pueder hacerlo jejej ay las megas

    ResponderEliminar
  3. Crònica de un Cuerno anunciado!!!

    ResponderEliminar
  4. "Modelo" . Modelo es Lineidy Montero, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Anòtenlo....chapeadora al asecho!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen físico, pero que mala cabeza. El jondiarse de bruce al lodo, con elegir a una crápula como lo es Franklin Mirabal.

    ResponderEliminar
  7. la verdad que uestede si que son envidiosos.

    ResponderEliminar
  8. 23 años y madre de 2 hijos que es actualmente novia de Franklin Mirabal. Significa que metió la pata cuando era menor. Bien por ella que se está superando.

    ResponderEliminar
  9. Ahorita se busca uno más joven que Franklin Mirabal

    ResponderEliminar
  10. Pero no todas las Mujeres son Mala, Anonimos Perros!!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Buenos dias hijo de puta, como amanecio hoy este mariconson.

      Eliminar
  12. Pero la verdad que viendolo bien este foro esta muy decente hoy.

    ResponderEliminar
  13. Tremendo curriculum, 23 anos, dos carajitos y acadamicamente solo puede presentar un titulo de locutora de Ciprimar.
    Y esta orgullosa de eso. Que timbales

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios