miércoles, 7 de septiembre de 2016

Relanzan “Tomando el Control” con la conducción de Mildred Quiroz
Mildred Quiróz fue presentada como la nueva conductora del programa “Tomando el Control”, del doctor  Eduardo Pignanelli, que se transmite por Supercanal Caribe de lunes a viernes, de 6 a 7pm.
La presentación de la comunicadora y actriz  se llevó a cabo en los salones del Restaurant Taboo Bambú en un coctel que incluyó la actuaciión del merenguero Sergio vargas con su orquesta.
Así quedó establecido en el lanzamiento oficial de la nueva temporada de este programa de medicina y variedades, idea y producción del  doctor  Eduardo Pignanelli, director médico de Amsterdam Medical  Practice, prestigiosa Clínica de la ciudad de Nueva York.
“Tomando el control”, ya tiene dos años en el aire y con el mismo, el doctor Pignanelli refiere que pretende crear una herramienta eficaz para llevarle a la Comunidad Dominicana de Estados Unidos y a los residentes en Dominicana  “un consejo de salud, pero también cultura, entretenimiento y música”. 
“Los médicos no podemos cometer el error de que nuestras comunidades no nos entiendan cuando estamos ejerciendo la salud pública, debemos hacerlo con un lenguaje ameno, sensible y mezclarlo con temas culturales y sociales pertinentes a esas comunidades, de esa forma el mensaje llega mejor”, refiere el doctor Pignanelli. 
“Cuando uno se imagina un programa de medicina no piensa en que una estrella del arte popular pueda formar parte del staff del mismo, sin embargo, cuando hablamos del programa “Tomando el Control”, esto no solo es posible, sino que es necesario”, añade, refiriendo además el que es por eso que el programa incluye además de sus intervenciones científicas en lengua popular la participación protagónica de una artista con la sensibilidad y la capacidad de Mildred Quiroz.

“Ella que se hizo conocida y querida de toda la comunidad latina a través de sus papeles en telenovelas mexicanas y otras producciones realizadas en Estados Unidos, además de su participación en los programas locales con figuras de la dimensión de Freddy Beras Goico, es la figura ideal para este espacio” dijo doctor Pignanelli.
Mildred Quiroz aboga por la producción de telenovelas en RD
La actriz dominicana Mildred Quiroz, conocida por su participación en telenovelas internacionales, ha decidido hacer una pausa en su carrera actoral para sumergirse en el mundo de la presentación diaria de televisión.

Y lo hace a través de un proyecto ya conocido que se encamina hacia su nueva temporada. Se trata del espacio “Tomando el control” conducido por el doctor Eduardo Pignanelli, en Supercanal Caribe, de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
Quiroz contó a ¡Alegría! que sus admiradores desde hace años le vienen pidiendo verla nueva vez en un programa local y a ella también le atraía la idea, pero no fue hasta ahora cuando tomó la decisión de regresar a la conducción en la pantalla chica.

“El doctor Pignanelli me presentó la propuesta y sin titubear acepté. Sé que muchos se preguntan por qué elegí estar en un programa de salud, y les contesto que toda la vida me ha gustado lo relacionado a la medicina y la atención al público. Además, este espacio me permitirá tener cierta libertad de improvisar, opinar y ser auténtica”, dijo.

Quiroz no solo se ha destacado por participar en telenovelas del exterior, sino por tener papeles estelares en algunas de las pocas producciones de este tipo que se han realizado en el país.

Piensa que aquí, además de invertir en el ámbito cinematográfico, se deben crear otras producciones como series y telenovelas, pues República Dominicana reúne todas las condiciones para llevarlas a cabo; desde equipos tecnológicos de buena calidad, a estudios, locaciones y una amplia gama de actores que cuentan con la necesaria preparación.

“Sé que las telenovelas requieren de mucha inversión económica para su realización, pero quiero hacer un llamado a las personas a arriesgarse. Aquí hay buena plataforma, lo que se necesita son inversionistas que apuesten a estos proyectos, y guiones que contengan los temas bien desarrollados”, agregó la actriz que se destacó en las telenovelas locales “Amor de conuco” y “Trópico”.
Mildred se encuentra radicada en el país junto con su hijo de cinco años. Dice que él es su prioridad y su enfoque principal, además de que aquí también está su pareja sentimental.

La actriz dijo estar interesada en realizar trabajos de teatro y revela que tiene una propuesta que se realizaría en diciembre, pero tuvo que ser movida para marzo del 2017.

Cabe destacar que la última vez que Quiroz estuvo en las tablas fue en “Brujas somos todas”, bajo la dirección de Germana Quintana.


Por ahora, dijo que se enfocará en el programa para “seguir creciendo, pues no soy presentadora sino actriz, y para mí este será un nuevo reto”.(Elizabeth Martínez-Listin Diario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios