jueves, 1 de septiembre de 2016

Romeo y la reina de belleza haitiana…¿Estará "comiendo" de ese "calderito"?

Julio Iglesias, la modelo, embajadora y reina de belleza haitiana Sarodji Bertin y Romeo Santos
Julio Iglesias y Romeo Santos ya grabaron tema a dúo, en el pasado mes de julio
La grabación forma parte de la próxima producción discográfica de Rome Santos
Julio Iglesias y Romeo Santos grabaron ya el tema que los une por primera vez en un dúo, con el cual Julio Iglesias, el artista más internacional de habla hispana, hace la entrada al género de la bachata. El tema fue grabado en el pasado mes de julio durante un viaje que realizó especialmente con ese fin a Marbella, en España, el Rey de la Bachata, confirmó a Diario Libre una fuente de todo crédito que solicitó el anonimato.

La fuente desconoce si se trata uno de los temas clásicos del cantante español o uno de los temas del dominico-puertorriqueño nacido en Estados Unidos.

La posibilidad de la grabación se rumoraba luego de la foto que los presentó por primera vez juntos durante una visita que le realizó Romeo a Julio Iglesias el pasado sábado en la residencia del español en Punta Cana.

La visita que fue de varias horas, confirmó la amistad que une a ambos artistas, y dio tiempo para hablar de lo humano y lo divino.

El miércoles se confirmó la noticia de que Romeo tendrá su propia villa, actualmente en construcción, en las propiedades del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.


Esa noche de sábado Romeo ofreció un memorable concierto donde estuvo todo el tiempo bromeando con el público y ofreció un vendaval de temas que fueron coreados por una multitud que se dice llegó a las 14 mil personas.(Alfonso Quiñones.Diario Libre)

5 comentarios:

  1. A las haitianas le jiede a arenque, pero al tener cocomordàn se te olvida el bajito!!!

    ResponderEliminar
  2. Si se esta comiendo esa negrita come coco haitiana es un sucio grande

    ResponderEliminar
  3. Eso es del Nader,no inventen..

    ResponderEliminar
  4. Eso es del que tiro la foto, George nader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierquina Pero aquí ven todo.

      George nada mas ha salido con Sarodj los dias __ ___ ___ ____ ____ y el dia ese que se dejaron ver juntos en ________ que andaba ______ con _______

      Ven acá pero serán paparazzis!!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios