jueves, 1 de septiembre de 2016

Serie de Juan Gabriel, ‘Hasta Que Te Conocí’, ya tiene fecha de estreno en Telemundo
La cadena Telemundo presentará la serie sobre la vida de Juan Gabriel. “Hasta Que Te Conocí” relata la vida del “Divo de Juárez” desde sus inicios humildes hasta el momento en la que se convierte en toda una leyenda.

La serie se transmitió a principios de año en toda Latino América por la cadena TNT y posteriormente en México por Azteca. Fue precisamente el domingo que esta última cadena tenía programado el capítulo final de “Hasta Que Te Conocí”, el mismo día que falleció el cantante.

Telemundo ya tenía programado el estreno de la serie para finales de año, pero adelanto el estreno tras el deceso del cantautor y como manera de homenaje. “Hasta Que Te Conocí” se confirma que debuta el domingo 11 de septiembre a las 8pm/7c.

“Hasta Que Te Conocí” cuenta con un gran reparto de estrellas, entre estos la primera actriz mexicana, Dolores Heredia en el papel de Victoria, madre de Juan Gabriel. 

Además, seis actores interpretaron al artista durante las cuatro etapas de vida, incluyendo Julián Roman en su fase de adulto, Carlos Yorvick en su juventud, Alejandro Flores en la adolescencia entre los 13 a 16 años, y toda su niñez a cargo de Matias del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali.


La serie que ha conquistado más de 15 países, inicia con la vida de los padres del astro musical bautizado bajo el nombre de Alberto Aguilera Valadéz, donde Pablo Azar interpreta a Gabriel (padre de Juan Gabriel joven), quien logró conquistar el amor de Victoria, interpretada por Claudia Pineda (madre de Juan Gabriel joven).

3 comentarios:

  1. Se fueron juntos la serie y la juanga el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Noticia de ùltimo minuto en primer impacto, La Juanga està vivo, fuè dizque un truco publicitario.....què cojones ojalà le apliquen todo el peso de la ley a ese pajarraco!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios