sábado, 24 de septiembre de 2016

Si, pero no te quilles…que las mujeres no son de nadie, como decía Luis Ovalles….

Novio de Marion Cotillard indignado por rumores sobre Brad Pitt
Rumores relacionan a Marion Cotillard con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. El actor francés se descargó en Facebook
El actor y director francés Guillaume Canet criticó en suFacebook las "acusaciones estúpidas" de la prensa y el "odio" de algunos internautas contra su pareja, la actriz Marion Cotillard, tras los rumores que la relacionan con el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.
"No acostumbro a hablar de mi vida privada, que hasta ahora siempre he protegido con mucho cuidado", empezó escribiendo el actor en su cuenta de Facebook, en un mensaje muy compartido el sábado por la mañana.
"Pero el ensañamiento de la prensa del corazón, la necedad interesada de varias personas que se hacen llamar periodistas, el odio de algunos internautas que se sienten más fuertes detrás de sus teclados, me llevan a reafirmar el orgullo, el amor, el respeto y la admiración que tengo por Marion, que sigue tan fuerte e inteligente frente a todas estas acusaciones estúpidas y no fundadas", añadió.
La actriz francesa ya desmintió el miércoles, también en Facebook, los rumores que la relacionaban con el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, y confirmó entretanto que espera un segundo hijo de Guillaume Canet.
Cotillard denunció una "ola (de rumores) inaudita" después de que un artículo afirmara que Brad Pitt "coqueteaba con otras mujeres, incluyendo Marion Cotillard" durante el rodaje de la película "Allied".

Angelina Jolie pidió el lunes el divorcio a su esposo Brad Pitt tras doce años de vida en común, incluyendo los dos últimos de matrimonio. Jolie solicitó la custodia de sus seis hijos.(El Comercio)

6 comentarios:

  1. Por que serà que a los cuernuses como el Capotillero como ejemplo, aunque observen con sus propios ojos que la mujer le esta pegando Chifle no lo quieren reconocer?.



    PÀNFILO.

    ResponderEliminar
  2. Diablo esa si ta Buena.

    Angelina NUNCA estuvo asi de Buena.

    ResponderEliminar
  3. El està seguro de ella, sin embargo que le haga el ADN al bebé, porque de que el tipo està bueno lo està. Excùsame capo pero es la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh mai gurne!!!!! Ar don bilisby das.....................

      Eliminar
  4. Perece ser que Guillaume Canet es el Franklin Mirabal francés

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios