martes, 27 de septiembre de 2016

Trump insiste en que Machado fue la peor Miss Universo
Donald Trump dijo durante el primer debate presidencial que fue un "problema real" cuando la Miss Universo de 1996 engordó significativamente tras ganar el concurso del que entonces él era propietario. El martes, Trump insistió en el programa "Fox and Friends" que Alicia Machado fue "la peor que hemos tenido".

El candidato presidencial republicano dijo que Machado fue un "problema real" tras la alusión de la demócrata Hillary Clinton a la denuncia de Machado de que Trump la llamó "Miss Piggy" (señorita Cerdita) luego de que engordó. En el debate, Trump preguntó reiteradamente a Clinton dónde lo había escuchado. Luego dijo "bueno, está bien", cuando Clinton respondió que la venezolana Machado era ahora ciudadana estadounidense y que podía imaginarse por quén iba a votar.

"Ganó muchísimo peso. Era un problema real", dijo Trump. "Tuvimos un problema real".
Machado inició una dieta en 1997 después de aumentar unos siete kilos (15 libras). Mientras Machado hacía gimnasia frente a la prensa ese año, Trump dijo que "le gusta comer... como a todos nosotros", y la alentó en sus esfuerzos para perder peso.

Clinton también dijo en el debate que Trump aludió a Machado como "Miss Muchacha de Limpieza porque era hispana".

Machado, quien adquirió la ciudadanía estadounidense recientemente, reveló los insultos en un video que la campaña de Clinton difundió después del debate.

Agradeció a Clinton con un tuit en español: "Gracias señora Hillary Clinton ¡Su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande! Estoy con usted".

Machado también mostró una selfie con su pasaporte estadounidense y el mensaje: "¡Recibí mi pasaporte! Estoy lista para votar. Por mi país y por usted @HillaryClinton por mi hija. Por las mujeres trabajadoras".

Machado asistió en junio a una conferencia de prensa en Virginia convocada por dos grupos defensores de inmigrantes para alentar a los ciudadanos latinos a votar por Clinton.

En julio, la ex reina de belleza prestó su nombre en apoyo a las muchachas de limpieza. Asistió a una asamblea de empleadas domésticas en Florida, un evento para impulsar una ley de derechos de estas empleadas en la legislatura estatal.(FUE)

20 comentarios:

  1. Un saludo de mi parte a todas las viejas comentarista que privan en seria.
    Pero conocen mas palo parao que taizan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo son muchas? Esas senoras de la vida galante. Y ahora son muy serias?

      Eliminar
  2. Trump no quiere saber de bladimir dotel y su grupo por que son
    Los inlegales y lo va desportar a todos.

    ResponderEliminar
  3. ALICIA MACHADO ha sido una de las "MISS" mas carismaticas...algo aloqueteada a veces pero, sin lugar a dudas INTELIGENTE..y siempre ha estado del lado de las mejores causas sociales.como son las cosas miestras TRUMP "insiste" en esto...no hay dudas de que (EL) ha sido uno de los peores aspirantes a la casa blanca: el mas estupido, el mas rasista, el mas prepotente...el mas imbesil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Ex, ven aca que te voy a presentar a mi pana Angel Soto, el es vegano como a ti te gustan, tiene un negocio de vender tierra negra a domicilio en una carreta y pronto tendra una fritura de noche frente al Bonsua, le gustan las gordas como tu, asi que no tendras que ponerte a dieta. Ya tu sabes Ex, Angel te esta esperando con las patas....digo, con los brazos abiertos. Jaja jajajajaja
      Radha no te pongas celoso que eso "da' pa' to'" mijijiji

      Att: El Perro de aqui.

      Eliminar
    2. Oye!

      IMBECIL SE ESCRIBE CON C.


      IMBECIL

      Eliminar
    3. Aparte de vegetariano eres ignorante. O es que no sabes que Hillary es una Criminal que mato a su amante Vince Foster en el 1992, que vendio technologia nuclear a los chinos en el escandalo de chinagate en el 1996, que voto NO a la reforma migratoria del 2006, que voto SI a la muralla con Mexico. Que dejo matar a un embajador y varios soldados. Que se robo 500 millones de las ayudas a haiti. Que vendio armas a los carteles de Mexico. Que tiene 20 años con el mismo discurso anti latino que Trump (ve a youtube y buscalo) Que espio al mundo, que voto SI a la guerra de Irak, que financio la primavera arabe que dio con la creacion del Estado Islamico. Que Se robo los muebles de la casa blanca en el 2000 y la multaron con 80 mil dolares.

      Y tu tienes los granos de decir que Trump es peor? Y llamarlo Imbecil cuando creo una fortuna de 9000 millones legalmente? mira macho, a ti te hace falta comer mas carne definitavamente.

      Eliminar
    4. Los gallos locos repiten todo lo que oyen si tomarse la molestia de investigar , Señor Soto lo invito que investigue la vida y la trayectoria de Hillay Clinton asi podra dar una mejor opinion tel tema .

      Eliminar
    5. Perra Pulgosa, volviste a tu profesión vieja, la de Maipiola!!

      Eliminar
  4. Es penoso que hillary tenga que escudarse en la basura del feminismo para buscar adeptos. No dizque esta experimentada? porque tiene que llegar a este punto barrial metiendo a un cuero asqueroso y sucio como Alicia machado en la rola presidencial?

    ResponderEliminar
  5. El cuero es cuero!!!.....Trump the next USA's president 💪

    ResponderEliminar
  6. Ahora está será famosa a costilla de las domésticas y, La Sra. Clinton como todos los politicos sacando provecho

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, Alicia Machado engordó mil libras cuando era Miss Universe, Ese concurso tiene sus estándares y se fajó a comer en la calle como una hija de vecino, eso fue para sonar o le salió el barrio. Y todavía 20 años después, sigue con esa perorata barata. Sin embargo, rebajó y se mantiene flaca, o sea, que lo que le dijo Trump le sirvió para no seguir siendo una “Miss Piggy”. ¡Agradece mija, esa es la primera virtud del ser humano”. Pensé que Hillary era más de ahí. Se derrumbó lo que pensaba de ella. Y sí, yo voto.

    ResponderEliminar
  8. Y porque Alicia Machado no denuncia al narcotraficante llamado el "Indio" y quien es padre de su hija, esa pajarita le gusta mucho el dinero y ahora esta buscando 5 minutos de fama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTAMENTE ANÓNIMO 15:07 DE ESO ELLA NO HABLA PERO TODOS LO SABEMOS

      Eliminar
  9. Es increible que tv hispana y usa se fijen en el caso de machado cuando hillary tiene mas de donde pisar en temas verdaderamente que interesan al pueblo clinton y machado farandula y nada mas

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios