sábado, 24 de septiembre de 2016

Un lío salseado…

Sexappeal y Pakolé en el ring
Ahora anda Sexappeal y Pakolé halándose las greñas y peleándose como los urbanos.

Cómo se nota que les hace falta “vitamina” y vigencia musical en el medio, porque eso de pelear en público, por las redes sociales, entre artistas, no es más que la expresión de debilidades emocionales, aunque hay quienes lo interpretan como un recurso para llamar la atención y buscar sonido.

Y no creemos que Sexappeal, un ex guirero de la orquesta de Ramón Orlando, que en base a su talento y capacidad como intérprete emergió hacia la fama, convirtiéndose en una primera figura de la salsa, necesite esos escarceos baratos, que solo sirven para alimentar la farándula, que se nutre de confrontaciones chatarras.

Pakolé por igual, más inteligente de lo que se piensa, pero que luego de “Le hace falta un beso”, le ha hecho "falta" otro tema para requintar en su carrera, y todavía no lo ha dado, como si fuera un personaje de una sola pieza, de los que abundan en el cine y en las telenovelas.
Pakolé dice que Sexappeal se resiente cada vez que ve un nuevo talento en la salsa, y lo acusa de demagogo, según leimos en Masvip.

Dizque Sexappeal vio que Pakolé subió a tarima para cantar junto a Yiyo Sarante en la Cuora de Villa Consuelo, y le quiso echar una vaina  al escribir en las redes sociales lo siguiente: "Yiyo Sarante es el único salsero que respeto en el país, porque ha llevado una carrera orgánica, porque no ha visto un empresario con mucho dinero detrás de él y logró su objetivo y el éxito que tiene que se lo ha ganado".

Pero, hasta donde sabemos Pakolé no tiene ningún un empresario con cuartos detrás de él patrocinándole, por lo que no entendemos la indirecta de Sexappeal en su contra, tirándole al cuello con sus puyas.

No contento con lo dicho, Sexappeal, según el mismo portal, habría dicho en una entrevista en la radio que: "Pakolé no tenía capacidad para subir a una tarima" agregando que el ex merenguero es un novel en la salsa porque apenas tiene dos años y ellos (los salseros) le habían dado un "chance". 

¡Lo descalificó de mala manera!

Pero Pakolé no  se quedó callado,  y ante la desconsideración de Sexappeal le respondió  retándolo  a que suban los dos a una taarima  "para yo demostrarle que si tengo la capacidad de darle al público donde el pueblo me ha puesto y sé cómo responder en una tarima como un artista”.

Pidió a Sexappeal que en vez de andar "de chismoso" que se ponga a apoyar a la nueva generación de salseros ya que él tiene unos 16 años de carrera artística. "Para que el género se mantenga,  en vez de estar tirando y con una demagogia,  porque él siempre anda con un dolor cada vez que se pega un salsero". 

¡Wao!. Bueno, dicen que el asunto está en que Michel se fue para Colombia.

El Buenón era el rival de Sexappeal, sobre todo cada vez que llegaban los premios Casandra, donde aparecían los dos como nominados.

Con el Buenón en Colombia dizque Sexappeal no tiene con quién pelear, y encontró a Pakolé como "mango bajito".


Se cree él que Pakolé es un mango bajito….

4 comentarios:

  1. pakole es mejor que Sexapil, por que? porque canta de todo..pero sexa, en bolero esta tuche, en bachata el juidero y en merengue muy pobre.

    ResponderEliminar
  2. PERO VEAMOS UNA COSA! Sexapeal es un MONSTRUO en tarima. Pokole es del monton sin animos de ofender digo; Pero da pena que estando los artistas dominicanos residentes en el pais estan pasandola mal porque solo tocan los de siempre a excepción de algunos que pican algo.Esten matandose verbalmente de esa manera en vez de ponerse a innovar con canciones ineditas o ritmos pegajosos. El mercado dominicano se a convertido en una epopeya para los nuevos y no muy viejos talentos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios