lunes, 26 de septiembre de 2016

Vean la modelo dominicana que está triunfando en las grandes pasarelas. Aquí no lo conseguiría nunca…


Elibeidy Danis
New Face with IMG London 

Burberry September 2016 London (C)

Una foto publicada por Luis Domingo (@luisdomingo_) el
Una foto publicada por Angelica Santos Esc de modelos (@angelicamodelosd) el

18 comentarios:

  1. esa belleza nunca hubiera triunfado en esta media isla,primero por su color,segundo porque aqui no le interesa que personas de color y pobre progresen.este es un pais de malos y de razistas,si no fijense en la rata del capotillero que se cree blanco ojos azules,el buen cabron.

    ResponderEliminar
  2. Esa no hubiera llegado a nada en sto dgo y lo ultimo que hubiera sido es modelo, modelo esa negrita caco malo???

    ResponderEliminar
  3. diantre no disimularon en su titular que les pica que esa "negrita come coco como esas que abundan" esté triunfando en playas extranjeras.

    ResponderEliminar
  4. Si eso es modelo
    Recomiendo la castraciòn
    Para mi ex la capo
    Para que se busque dinero
    Y deje la vida de narco.

    ResponderEliminar
  5. Yo se de esta modelo Dominicana desde mucho antes de llegar a donde esta creo que su descubridor fue el caza talentos LUIS MINIER ( que tambien pocos conoceran) ayer precisamente esta jovencita salio de portada en uan de las mas importantes revistas de Europa - ahora no recuerdo cual - cuando la prensa Dominicana tenga oportunidad de entrevistarla se sorprenderan de lo humilde y sencilla que es. Lo primero que hizo esta jovencita oriunda - creo - que del este, fue poner a toda su familia BIEN...pues creanlo o no esta ganando mas de un millon de dolares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo ponte la pila hay un jablador màs grande que tù en Merengala.

      Eliminar
    2. Su descubridora y mentora fue Angélica de los Santos, otra dominicana que es o era modelo y tiene un escuela de modelaje @angelicamodelsd, esta jeva hace mucho énfasis en las modelo que no quieren usar en este pais.

      Eliminar
  6. Anda pal carajo, volvemos a lo mismo: La belleza paa los modistos y directores de grandes pasarelas, no es la.mismo que de el común e los mortales, para nosotros ella es "fea", porque tenemos muchas así, para ellos es exótica porque en Europa la gran mayoría son rubias. Ella será talentosa y todo lo que usted quiera ero bonita no es. Si nos ajustamos a los perfiles de belleza para un Dominicano. Y no me vengan con la pendejada del racismo,

    ResponderEliminar
  7. Pero si la memoria no me falla esa morenita parece la hermana menor del Capotillero Pensionado. No sabia que ella es modelo.

    ResponderEliminar
  8. Coñaso esa es màs fea que la palabra sobaco. Ahora bien, me dicen que tiene cocomordàn "doble"

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios