miércoles, 28 de septiembre de 2016

Y en la boutique de los afamados cigarros Caoba, en la calle El Conde, frente al Parque Colón se dio apertura a su terraza para fumadores, como de igual manera un salón para reuniones exclusivas, con todo lo necesario para conversar, hacer reuniones de negocios, o pasar un rato ameno.
Cuenta con servicio de picaderas exquisitas y gourmet, como se puede apreciar  en la foto, con una formidable tabla de quesos.
Por supuesto, una variedad de vinos y otras bebidas apropiadas para el maridaje de los cigarros Caoba, en todas sus variantes.
Se la pasa muiy bien, en la terraza, viendo la gente pasar y la estatua de Colón, frente a la catedral, con su dedo señalando el horizonte. Las palomas del parque, y todo un ambiente donde se puede bien vivir las palpitaciones de la vieja capital, como en ningún otro lugar.
Les invitamos a ir a la boutique de los cigarros Caoba, en la calle El Conde.
Se disfruta y se mata el tiempo con bocanadas de humo de sus ricos cigarros.

11 comentarios:

  1. A joseph "el zorro" se le nota "el brillo" en esta foto, con esa pose y ese traje parece un magnate...pero el amigo de la camisa de cuadritos pareceria que tiene un defic de cuchara...ojala la gente del "comite politico" lea este comentario y nos le envie par de tarjetas "solidaridad"

    ResponderEliminar
  2. Al sommelier que se entre bien la camisa atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es que digo que los Anonimos son unos Perros, mira en que se fija, en ves de decir que Cache tiene el Maestro, el Mas Duro, el Mas Fuerte, el Campeon de la Bolita del Mundo, ElL ZORRO!!

      Eliminar
    2. diantre por eso te dicen aleja, te salio un amaya que da pena. el anonimo es una incognita como todo lo oculto pero usted es un perro a la vista y encima cobero.

      Eliminar
  3. Jajajaja dale zorro parese un arabe de eso dueño de mina petrolera.
    Y venden locrio de gato ay

    ResponderEliminar
  4. Seria bueno y sano para este espacio que los "comentaristas" se dejaran de insultar...se puede relajar, dar cuerda pero, insultar No, creo que eso no esta bien...Miren como los "colegas" EL CAPOTILLERO y ANONIMO han ido bajando el tono. Y repito, se puede dar cuerda, ridiculizar, bufear...pero no esta bien esos insultos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel toto Es cierto que Edmundo ya te pasò por las armas?

      Eliminar
    2. Edmundodante no a pasado a soto por los filos pero estan trabajando en eso calma pueblo

      Eliminar
    3. Okey Angel Toto, buen Perro, gracias Ex del Charco por Bautizarlo, ese nombre le queda como anillo al dedo por Llorona que es!!

      Eliminar
    4. Jajajaja gracias Asquerosa!!!

      Eliminar
  5. Aquí está el maricon que hace orilla.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios