jueves, 22 de septiembre de 2016

Yolandita Monge vuelve con “Íntimamente… mis éxitos”.

Con un repertorio cargado de solo éxitos, regresa luego de tres años de ausencia a los escenarios dominicanos la cantante puertorriqueña Yolandita Monge con su espectáculo “Íntimamente… mis éxitos”.

 El concierto está pautado para el Jueves ocho de Diciembre, a las 9:00 de la noche en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall, bajo la producción de SkyPro & Ed Live.

 La también actriz y compositora boricua de 60 años cuenta con una trayectoria de aproximadamente 48 años cosechandoéxitos como “Quítame ese hombre del corazón”, “A todo pulmón”,  “Perdóname otra vez”, “Historia de amor”, “Señor… del pasado”, “Cierra los ojos”, “Que tal mi amor”, “Páginas del alma”, entre otras.

 Yolanda Rosa Monge Betancourt, nombre de nacimiento de la también actriz, regresó a los escenarios con el recital “Latidos de mi Corazón” en el Coliseo de Puerto Rico, en un tributo a su fenecido esposo Carlos Mamery (Topy), luego de su última composición que fue la traducción al español de su éxito “Ahora, ahora”, en 1987.

 “Latidos de mi corazón” incluyó en el repertorio algunas de sus canciones, sencillos de otros artistas y el tema "Sin ti". Además se hizo acompañar de sus hijos, Paola e Imanol para cantar dos canciones.

 Una Yolandita Monge renovada, está trabajando en su próximo álbum. La Diva de Puerto Rico, como es conocida, grabó su último material discográfico, “Mas para dar”, a finales del 2012, después de cuatro años sin entrar a una cabina de grabación, y se convirtió en el primer lanzamiento independiente y el retorno como compositora luego de más veinticinco años sin escribir canciones de la boricua.


 Yolandita Monge es una de las baladistas más importante de Puerto Rico con una de las trayectorias de éxitos más largas. Su larga lista de temas incluye “El amor”, “Este amor que hay que callar”, “Tiempo perdido”, “Laberinto de amor”, “Mala sangre”, “Como lo hago yo”, “Todo por dolor”, “Fui solo un capricho”, entre otros.

13 comentarios:

  1. Zorro falto para mi la mas Bella y Original cancion del repertorio de Yolandita Monge "La Distancia"

    ResponderEliminar
  2. es que ya el zorro cuando escribe vuela cosas

    ResponderEliminar
  3. Parece que en todas las paginas de internet tienen prohibido a los ñames comentar y como esta si se los permite se han juntado todos los ñames en esta pagina

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendió la luna, gordinflon del pasado, faltaron esas dos canciones.

    ResponderEliminar
  5. Buenos, estos comentones les están haciendo mas daño que bien a esta pagina nada mas hace uno entrar a los comentarios para que aparescan el mismo grupito hablando de pajareria y basura, haganlo pero no lo mismo en todos, un tal capotillero y un grupo de palomo siempre en lo mismo, para mi todos son los mismos

    ResponderEliminar
  6. dan asco ya con lo mismos comentarios

    ResponderEliminar
  7. er culo tuyo e que ta sucio, esta pagina es open de mente como le gusta a la gente y a to el que la maneja. sero fustrados aqui

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios