miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ysabel Aracena “Isha” regresa a la televisión local
A través de su cuenta de Instagram Ysabel Aracena, mejor conocida por todos como Isha, anunció su regreso a la televisión dominicana.
Con una foto junto al presentador de televisión Leonardo Villalobos, la comunicadora informó que se une a la familia de Grupo de Medios Telemicro como parte del equipo de Telecentro canal 13.

“Quiero compartir con ustedes y con mucha alegría mi entrada a @telecentrohd! Sera un placer estar junto a @leonardovillalobos y asistirle en la dirección de producción del canal”, posteó junto a la fotografía.

Además agradeció a Juan Ramón Gómez Díaz por pensar en ella. “Gracias por recibirme con tanto cariño y respeto al SR. Gómez Díaz, gracias por pensar en mí y una vez más apostar a mi capacidad de trabajo”.

La comunicadora demuestra su felicidad de volver a unirse a los medios, como ha empezado hacerlo desde que inició a unos meses junto a Gerard Ogando el programa radial “Relajando la mañana”.

Ysabel Aracena con su personaje de Ysha logro conquistar el corazón de una generación que durante 15 años creció con ella desde su entrada al programa “Sábado Chiquito de Corporan” y luego paso a tener su propio espacio en el “Club de Isha”. (Listin Diario)

3 comentarios:

  1. La semillas de mi abuela pero isha no cambia siempre buenisima esa malva.

    Y el monito quique donde lo dejo isha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tù no me dijiste en una noche de pasiòn y drogas que tù eras el que hacía el papel del monito quique?...buen jabladoraso mira como Te agarrè, sucio viejo

      Eliminar
    2. Quitale la careta a ese falsante del Capoti, ya van unas cuantas veces que lo atrapamos hablando mentiras, felicidades para ti Manita!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios