domingo, 9 de octubre de 2016

A Robert De Niro le gustaría darle "un trompón" a Donald Trump
Robert de Niro está dispuesto a hacer realidad uno de sus papeles de cine de gánster o de personajes conflictivos. Y con nombre y apellido citó a su contricante: Donald Trump, a quien desea darle “un trompón” en la cara.

“¿Él (Trump) habla de cómo le gustaría pegarle a la gente en la cara? Bueno, pues a mí me gustaría darle un puñetazo en su cara”. 

También utilizó contra él términos duros como cretino, idiota, payaso, perro o cerdo y lo calificó  “una vergüenza para el país” y que “cree que la sociedad es un juego”.
Las declaraciones del veterano actor se realizaron en el programa de Megyn Kelly en Fox News Channel y el video fue producido por Anonymous Content.

El video se convirtió en viral a través de las redes sociales y aunque no habla a favor de otro de los candidatos en la contienda electoral, llama a votar "por el futuro" y no "llevar al país en la dirección incorrecta" con Trump.

En el video el actor de “El Padrino II” (1974) descalifica al candidato republicano para dirigir el país.

"¿Esto es lo que queremos como presidente?", se pregunta retóricamente y lamenta de que Estados Unidos "haya llegado al punto" en que un candidato como Trump "esté en el lugar que está".

No es la primera vez que De Niro arremete contra el magnate. Ya en agosto, lo atacó durante el Festival de Sarajevo, donde lo tildó de “loco, ridículo” y estar “completamente desquiciado”, además de compararlo con su personaje en Taxi Driver (película de 1976).(FUE)

16 comentarios:

  1. Cuando se trata de estos temas de politica se debe tener mucho cuidado y mas cuando se trata de un candidato a la presidencia del pais mas poderoso del mundo como son los estados unidos aunque algunas personas digan que ese puesto ahora le corresponde a china como el mas poderoso en estos momentos. Yo no lo creo, yo creo que siguen siendo los estados unidos de america pero ya ese es otro tema que debe ser analizado con mas tiempo y por expertos militares que puedan sacar conclusiones creibles sobre estos dos gigantes. Pero volviendo al tema central de mi comentario yo considero, y es una opinion muy personal mio que figuras del mundo pop, de hollywood, de la musica, incluso la iglesia no deberian opinar sobre politica y menos cuando se trata de un candidato como Donald trump. No es que yo considere que sea peligroso opinar en contra de este candidato por sus posturas y sus palabras denigrantes hacia las minorias. Debemos recordar que donald trump no ha sido el primero ni el ultimo candidato.a las elecciones presidenciales de los estados unidos que ha hablado mal de las minorias y que les ha hecho amenazas con deportaciones masivas y muchas terribles cosas mas. Recordemos a Mitt rommey, un candidato anti inmigrante que abogaba por la autodeportacion y que donald trump criticaba esa postura en ese tiempo pero despues cambio de opinion. Claro, donald trump no ha sido el unico candidato a las elecciones presidenciapes de los estados unidos que ha cambiado su postura y su manera de pensar. Han habido muchos otros candidatos a la presidencia de los estados unidis que en campañas presidenciales anteriores han cambiado de postura pero el caso de trump.es el mas importante en este momento porque donald teump es el candidato actual del partido republicano de las proximas elecciones presidenciales de los estados unidos de america. Existe algo que la gente comun no ha visto sobre los actuales candidatos a la presidencia de los estados unidos de america en las proximas campañas presidenciales y estos.son sus candidatos vice presidenciales quw seran sus compañeros de boleta em las proximas elecciones electorales para la presidencia de los estados unidos de america. Es algo.que todo el mundo debera tener en cuenta al momento de votar en las proximas elecciones presidenciales de los estados unidos de america.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15:15 buen fatal porque tan corto el comentario?....es màs Tu maldita madre maldito negro.

      Eliminar
    2. Hdlgp la próxima vez hazlo más largo ese fue muy corto

      Eliminar
    3. Me resumes porfa, no quiero leer tanto.

      Eliminar
    4. China no esta ni cerca de EEUU. El PIB reald e China es de 6 Trillones (Billones en espanol) vs los 18 Trillones de USA. USA tambien es el pais que mas influencia cultural (cine, musica, moda etc) tiene el mundo. Tambien es el pais con el ejercito mas poderoso del mundo. Por ejemplo china solo tiene 1 solo portaviones, vs los 16 que tiene USA. USA produce de todo, desde Iphone hasta satelite. China es mas bien una factoria de occidente, que desde que libere su moneda, se ira a la quiebra.

      EEUU es el pais que mas invierte en investigacion y desarrollo y por mucho! Tambien es mas rico en recursos naturales, tiene las mejores universidades del mundo, es un pais heterogeneo vs china que es homogeneo. El ingreso per capita de china es de 5000 dolares anuales vs los casi 60,000 anuales de los yanquees.

      Y sobre la deuda? la gente no sabe que el 80% de la deuda de USA esta en manos del propio USA. China solo tiene un 9% de la deuda de USA y si sale de ella, la que pierde es china que tiene su moneda (el yuan, porque el rimbi es otra falacia) atada al dollar.

      Y Hillary ha hecho comentario mas racista que Trump. Solo buscalo en Youtube y veras.

      Eliminar
    5. Y cual es tu mensaje. Bla bla y no dijiste nada.

      Eliminar
    6. Bi=2; Tri=3. Por lo tanto, trillones no puede ser lo mismo que billones.

      Eliminar
  2. Que vaya y se lo de, el enano de mierda ese. No le da vergüenza que una criminal con las manos llenas de sangre como Hillary este corriendo para presidente?

    ResponderEliminar
  3. El pipo! pero de Niro lo relleno como una longaniza y se lo comio con yuca.

    ResponderEliminar
  4. En la historia de esta pagina nadie habia ocupado tanto espacio, tanto tiempo, como ese "ANONIMO" que irresponsablemente defiende a los Republicanos sin dar la cara, sin dar su nombre - como lo hago yo - ...y saben una cosa amigos lectotes(?)...este Sr, ni siquiera es Dominicano y no es que los forasteros no puedan opinar, el asunto es que este tipo es nada mas y nada menos que unos de los GUSANOS de MIAMI...uno de esos que quieren que su gente sus compatriotas se mueran de hambre para ellos llegar al poder en CUBA e instaurar su MAFIA... a (EL) lo que mas le molesto lo que hizo que entrara a esta pagina a defender a los REPUBLICANOS fue cuando dije que en el continente despues de -> FIDEL CASTRO <- ellos odian ese nombre - HILLARY era la persona con mas experiencia de estado EN TODO EL CONTINETE...te vas quedar con el gusto adentro porque los propios REPUBLICANOS DEL PARTIDO no quieren al imbesil de tu defendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dile que es un come mierda en miami tiene miedo angel toto

      Eliminar
    2. A Àngel Toto Lo mandaremos para Cuba 🇨🇺 como le gusta tanto la sica, ahí si encontraràs que comer...pupù!!!

      Eliminar
  5. Ustedes saben porque la meca del cine y los artistas de los Estados Unidos y de todo Mundo se han expresado en contra de la canditadura de DONALD TRUMP (?)- atencion anonimo republicano -...porque los artistas son gente con sensibilidad, y una persona con sensiblidad siempre estara del lado de los mas desposeidos, no de los ricos como los republicanos, que le bajan los impuestos a los Ricos y se los sube a los pobres...todavia no ha aparecido un gran artista mundial apoyando a DONALD TRUMP...mas los que le adversan y se han expresado en su contra son tantos que ya ni siquiera se pueden contar...si usted es imigrante, latino, o negro...usted no puede darle su voto a un candidato que es..anti-latino, anti-imigrante y odia a los negros.

    ResponderEliminar
  6. Solo una persona desquiciada, descerebrada, anquilosada, puede estar de acuerdo con Donald Trump.

    ResponderEliminar
  7. Bi=2; Tri=3; por lo tanto, billones no puede ser trillones.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios