martes, 4 de octubre de 2016

A sus 60 años conserva la belleza y juventud de una veinteañera ¡gracias al sexo!

Protagonizó una campaña de trajes de baño que dejó al mundo con el ojo cuadrado, y la belleza de la mujer, que dicho de paso, ya es abuela, conmocionó a las redes sociales, ya que no sólo es cuestión de físico, también de autoestima.

Yazemeenah nació en la isla de Córcega, Francia, en 1956 y creció sin las necesidades básicas como energía eléctrica o agua potable, por lo cual debía bañarse en un río, cultivar su propia comida y acarrear agua a casa de sus abuelos.

Aunque tuvo una infancia complicada, su belleza y juventud es innegable, lo mejor de todo, es que no se ha sometido a ninguna cirugía estética, es más, ni siquiera se tiñe el cabello -aunque esto signifique perder contratos con importantes marcas-, pues asegura que lo único que necesita para conservar su figura de adolescente es dieta, yoga ¡y una buena cantidad de sexo!

Además de ser modelo, Yazemeenah es amante de la fotografía, pasatiempo que estrechó la relación con sus padres, pues a los 16 años, quedó embarazada y no fue hasta los 5 meses de gestación que se animó a revelar el secreto a sus progenitores.

Después de contraer matrimonio y tener un segundo hijo, la mujer “come años” decidió divorciarse y seguir sus sueños, fue así que a los 28 años desfiló en la Semana de la Moda de París, como modelo de urgencia. 

Con esta oportunidad se abrieron las puertas de las pasarelas, y durante 10 años fue la imagen de 'YSL' y 'Hermès', pero en 1999 llegó su gran oportunidad cuando se mudó a Nueva York, donde se convirtió en la estrella de las campañas 'Bloomingdale’s' y 'Barneys'.


Como el mundo del modelase es efímero y pasajero, pasados los años, las marcas de moda la “desecharon” por ser demasiado mayor para las campañas; no obstante, su cuerpazo, juventud y belleza la han posicionado en las redes sociales como toda La edad no siempre interfiere con la belleza, y es que el sueño de toda mujer por mantener un cuerpo de tentación lo consiguió la señora Yazemeenah Rossi, quien a sus 60 años puede presumir sin complejos que tiene una figura de veinteañera.una estrella.(FUE)


20 comentarios:

  1. 60 años y nacio en el 1995? joder! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor Gay, tu eres dislexico o te haces?

      Eliminar
    2. Corrigieron el articulo, porque si decia que habia nacido en el 1995.

      Eliminar
    3. Capotillero MONGOLO

      Eliminar
  2. Dura dura la viejita!!!...lo malo es que a esa edad hay que fajarse doble para hacerla venir porque siempre estàn resecas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montro, esa vieja live bien. Y como experto mata viejas, te recomiendo uses un gel y asi no tendras que matarte mucho.
      El Kalembo

      Eliminar
    2. Gracias Kalem por el consejo.

      Eliminar
    3. Sera para un Viejo porque hasta dinde yo se a Ex del Charco es Buga!

      Eliminar
    4. PUES MOJALA BUGARRON Y UDS A ESA EDAD NO SE LE PARA NI CON EL HIMNO NACIONAL

      Eliminar
  3. La ex del capo c ve mejor y ya,

    ResponderEliminar
  4. Y donde diablo esta la belleza de esa vieja ay lo que miro una vaca en haiti en los hueso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo, las viejas pagan la cuenta y te mantienen full de to. Solo apaga la luz y cierra los ojos para chuliarla. Antes, asegurar que no tenga caja de dientes y que no fume.
      El Kalembo

      Eliminar
    2. PERO LE PAGAN LA CUENTA A PAPACITO QUE SE CSEN DE BUENO NO A RAMPANOSO IMPOTENTE COMO UDS

      Eliminar
    3. 23:11 te conosco ana peguero tu tranquila que aun que tu pague no consigue tu esta muy viejita

      Eliminar
    4. 23:11 te conosco ana peguero tu tranquila que aun que tu pague no consigue tu esta muy viejita

      Eliminar
    5. CAPOTILLERO A TI LO ÚNICO QUE TE TOCA ES UNA BURRA CON ESE MAJAPAPA LLENO DE CHANCRO Y GONORREA NI LOS CUEROS DE LA DUARTE TE HACEN CASO
      Y ESE GRAJO

      Eliminar
  5. Bueno, yo como soy "Masta vieja", estoy en la disposición de echarle y cambumbo de esperma, bien tibiecita. Pero chin a chin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no ay respecto a nosotros los hombre serio comentarista mura que groceria la tuya.

      Me siento ofendido por 2 cosas tu groceria y tu mala ortografía.

      Eliminar
    2. 1707 eres el campesino te conozco bacalao

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios