jueves, 27 de octubre de 2016

Absurdo

Escenarios con exclusividades
Hay dos establecimientos de espectáculos que anteriormente estaban abiertos a los diferentes empresarios y promotores artísticos y que en la actualidad presentan obstáculos para la realización de eventos en los mismos.

Uno de ellos es el anfiteatro de Altos de Chavón, el cual al parece esta siendo manejado por el empresario Gamal Haché.
La administración de Altos de Chavón remite a él a todo el que quiera montar un evento en el mismo, según contó  un grupo de periodistas el empresario Saymon Díaz.

Y se podrán imaginar lo que acontece cuando las negociaciones se dan entre empresarios con empresarios.
Los contratantes no van cómodos, y ello ha originado un alejamiento de eventos en el establecimiento.

El local se ha quedado para espectáculos de la casa...

Otro que la está poniendo difícil es el nuevo administrador del hotel Barceló Lina.

Muchos eran los espectáculos que se presentaban en el Salón La Mancha.

Pero los mismos han disminuido debido a las condiciones que ahora se imponen.

Raphy D´Oleo, que lo tenía como lugar de sus presentaciones terminó huyendo para el hotel Crown Plaza, antiguo V Centenario.

Por suerte en la capital se han abierto varios locales, que permiten a los promotores y productores de espectáculos contar con alternativas, como es el caso de Hard Rock Café, Jet Set, Escenario 360, Sambil, y por ahí vienen otros más.


Por ello se ve como un absurdo que mientras más locales se abren, algunos de los tradicionales se cierran a las propuestas, y se manejan con exclusividades, como los ya señalados.

5 comentarios:

  1. UNA RAZON MAS PARA QUE:-> Los Artistas, Los Empresarios, Las Asociaciones De Locutores y DJs, -> ACROARTE <- y la SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES COMPOSITORES Y EDITORES DE MUSICA, entre otros trabajadores de la Industria del Espectaculo...hagan una reunion, creen una comision y vayan donde EL PRESIDENTE DANILO MEDINA a pedirle que construya un anfiteatro en Sto Dgo que, como dije anteriormente bien podria ser una replica de ALTOS DE CHAVON. Puede alguien del mundo del espectaculo y la Musica decir que esta idea no prosperaria(!?). En avenida 30 de mayo hay espacio de sobre para ello...Y el presidente DANILO MEDINA - me mocho la cabeza si no es asi - lo haria con mil amores. (*)= no importa que luego no se me de credito, estoy acostumbrado a ello pues Crealo o no - riase el que quiera - Este servidor fue el creador de la idea para que la diaspora hoy en dia tenga representacion congresional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjj Jijijjjjjjjj Complacido😂

      Eliminar
    2. Honestamente yo no creía que la droga era tan dañina para la humanidad. Àngel Toto aparte de gato, también TECATO?....hasta rimó.

      Eliminar
    3. Para que vean quienes son la gente que apoya a Hillary. Gente que viven en un mundo paralelo.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios