martes, 4 de octubre de 2016

¡Ah, es que quieren estar en todas...!


Woody Allen acepta hacer TV y el resultado es desalentador
NUEVA YORK . — En la producción televisiva de Woody Allen “Crisis in Six Scenes”, el guionista le falló al director, que tampoco se lució. Y el protagonista parece distante, en otra cosa.

La palabra “crisis” encaja bien en esta fallida producción escrita, dirigida y protagonizada por Allen.
Amazon dio un gran golpe en enero del 2015 al anunciar que el cineasta había aceptado hacer un programa en su nuevo sitio de streaming, no las más establecidas Netflix o HBO.

¡Qué emoción! El legendario Woody, que escribe sus guiones en una máquina de escribir portátil y dijo que ni sabía lo que era un portal de streaming, iba a incursionar en la era digital bien entrado en los 70.

El panorama se oscureció pocos meses después, cuando Allen le dijo a Deadline.com que le estaba costando hacer la serie y que “cada segundo que pasa lamentaba más” haber asumido ese compromiso.

Los televidentes tal vez si tienen también un poco frustrados al ver el fruto de su trabajo, seis episodios de media hora.
Seguramente la serie va a atraer a los fanáticos de Allen, esos que no solo defienden sus mejores trabajos sino también los esfuerzos fallidos (“A Rational Man”, “Whatever Works” o “September”).


También puede atraer a los admiradores de Miley Cyrus, a pesar de que aparece totalmente vestida en el personaje de Lennie Dale, una revolucionaria marxista perteneciente a un Ejército de Liberación Constitucional que fue apresada por volar una oficina de reclutamiento de soldados.

11 comentarios:

  1. En serio, porque a este tiguere lo vanaglorian tanto cuando pego solo 1 o 2 peliculas en casi 50 años? Esto esta como los cuadros que son garabatos y los borregos que quieren lucir intelectuales ven en ellas una gran "obra".. No jodan tanto, este viejom pedofilo debe ser el director mas sobrevalorado de la historia. Nada que ver con Robertico Salcedo o Alfonso Rodriguez, quienes si saben hacer cine. Malo, pero lo saben hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti que te importa Robertico ase 10 todos los años y ninguna sirven.

      Eliminar
    2. Capotillero, ilustre hombre de letras. Mi comentario estuvo basado dentro del contexto del sarcasmo. Me sorprende que un hombre de su intelecto y altas literatura tan grande no se haya dado cuenta.

      Eliminar
    3. Gracias gracias acabo de ganar el premio novel de literatura y leguaje popolar

      Eliminar
  2. Este monstruo del cine, y digo "Mostruo" porque de verdad es un maldito monstruo pedofilo e insestuoso, gusta de contratar a las muchachitas que estan de moda para el desnudarlas en sus peliculas y despues seducirlas. Usted se imaguina lo que es tomar una bebe, adoptarla, criarla...para luego abusarla. ESTE TIPO ES UNA RATA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento alguito de celos en tus palabras Àngel Toto!!!

      Eliminar
    2. no te killes Angel. Que ahora el esta buscando hombres para seducir y mando a buscar tu numero de telefono.

      Eliminar
    3. Dejenla tranquila, digo tranquilo a Angel Toto, el tiene razón, ese viejo es un freco y un bellaco asalta cuna, y Pedofilo tambien!!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con Angel toto y el anonimo 12:24. No he visto una pelicula de este abusador de menores que se pueda decir que es genial. Pero el asqueroso judio este cayo en gracia (quizas por la cara de enema que tiene) y los medios de comunicacion lo ponen como un semi Dios. Y encima un enfermo, porque mira que adoptar un bebe, criarlo pa luego tirartela, creta, hay que ser sucio!

    ResponderEliminar
  4. Es una actitud mediocre el juzgar la obra de un gran artista, sobre todo del séptimo arte, al margen de su obra misma, su mensaje, trasfondo, implicaciones, su puesta en escena, etc., estilo que ha impregnado en todas sus películas; quiérase o no este señor ha hecho auténticas obras de arte en el cine, es un clase aparte y no apto para cabezas con poco mobiliario. Ciertamente su vida personal no es, ni nunca ha sido un dechado de virtudes, más bien reprochable para algunos, que insisten en anteponer este aspecto por encima de su genio cinematográfico y más bien juzgarlo por su legado cinematográfico. En cuanto a aventurarse en este proyecto de Amazon Tv, desde un principio dejo en claro que no se sentía como pez en su agua al asumirlo, se emocionó en lugar de apelar a la sensatez que le caracteriza: “La producción ha sido descrita por la crítica como un buen ejercicio intelectual, pero no apropiado para formato televisivo y menos para los gustos de las grandes audiencias.“ …Ese fue su error querer involucrar a una audiencia corriente, acostumbrada a violencia, droga, desnudos, muchas veces sin ton ni son como ocurre con muchas series denominadas blockbusters, con su manera de hacer las cosas en el plano audiovisual: Variety indico "Se supone que debería ser divertida, y a veces se acerca a eso, pero algunas escenas hacen difícil separar el arte del artista"…No más preguntas magistrado !!

    ResponderEliminar
  5. Jerez. Tremendo!! Nada voy a aportar. Lo dijiste todo. Saludos!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios