lunes, 3 de octubre de 2016

Ahorita sale alguien a defender a este asesino y charlatán, dizque por "razones humanitarias" Está de moda el convertirse al cristianismo y a fingir enfermedades para evadir las penas…

SANTIAGO. El empresario santiagués Adriano Román Román, condenado a 20 años de prisión por el intento de asesinato contra el abogado y comunicador Jordi Veras, está interno desde hace diez días en un centro de salud privado de aquí, y al decir de su médico de cabecera, en condiciones muy delicadas.

En efecto, Román Román está recluido en la habitación número 203 del Instituto Materno Infantil y Especialidades, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte, donde es atendido por siete médicos, entre ellos cardiólogos, internistas y cirujanos generales.

El doctor Luis José Castillo, médico de cabecera de Román Román informó que éste fue ingresado en ese centro de salud el pasado 19 de septiembre tras presentar un cuadro clínico cardiovascular muy complicado.

El doctor Luis José Castillo, médico de cabecera de Román Román informó que éste fue ingresado en ese centro de salud el pasado 19 de septiembre tras presentar un cuadro clínico cardiovascular muy complicado.

“Cuando lo trajeron aquí estaba totalmente hinchado y no puede caminar, entonces comenzamos con un tratamiento que mantenemos y estamos esperando que evolucione satisfactoriamente”, subrayó Castillo al ofrecer declaraciones a Diario Libre en esta ciudad.

Dijo que debido a las dificultades cardíacas que presenta, el corazón solo está expulsando la cuarta parte de lo que debiera expulsar.

“Es un paciente de 82 años de edad y está inhabilitado para caminar, no por parálisis, sino por la disnea de fuerza y de reposo”, expresó el internista Castillo.

Indicó que el paciente está recibiendo tratamientos de fisioterapia, para tratar de devolverle la movilidad de sus extremidades inferiores.
Mientras que el padre de Jordi Veras, el abogado Ramón Antonio Veras, declaró que siempre ha dicho que la salud de Adriano Román hay que garantizársela por encima de su propia voluntad, para que así cumpla con las condenas que les han impuesto por sus crímenes.

“Me ha resultado sumamente sospechoso el actual internamiento del señor Román, porque un señor que vive permanentemente maquinando crímenes contra determinadas personas no puede estar saliendo alegremente de la cárcel. Es ahora cuando me vengo a informar que tiene varios días fuera de la cárcel de Rafey”, subrayó Negro Veras.

Indicó que esa situación le mueve a preocupación y suspicacias, ya que tiene informes de que el señor Román a altos niveles está haciendo gestiones para que lo manden a su casa, para desde allí, supuestamente, terminar de cumplir las condenas por los crímenes de Miguelina LLaverías y de Jordi Veras.


“La sociedad dominicana merece estar debidamente informada de todos los pasos que se dan en torno a la persona de Adriano Román, porque si él ha sido capaz de mandar a asesinar desde la cárcel, con mayor razón y libertad lo puede hacer desde su domicilio. Con Adriano Román estamos en presencia de un criminal consuetudinario y de alta peligrosidad”, concluyó Veras.

8 comentarios:

  1. Cuando lei sobre esto, inmediatamente "mande mi comentario": ! aaay que bueno que esta interno!...espero que este "GALIGULA DE SANTIAGO" - como bien la Bautizo la periodista SARA PEREZ - tenga una muerte ...lenta y agonica.

    ResponderEliminar
  2. Pepero, ese angelisto de Dio, tiene que etai en hogai de ei, poique son 82 abrile, que no e'pelo 'e gasto. Sobre de ei, solo pesa un acumulo, de que ei e'un eneigúsmeno' Lo de la mujei, acumulo, sobre ei asbogado de la mujei, otro acumulo. Totai, si la Mesdrano -si esa mima que ute está pensando- ei megalómano de Villa Juana, la soitó poi pásnico, poi qué ete muchacho, que 'tá trillando ei camino a ei puigatorio, no bucan a Leonei pa'que lo sueite.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo q digo es q ese señor es el resultado de la impunidad de este pais, por q en los años 70 estubo acusado judicialmente de aver violado una niña de menos de 15 años y todo se resolvió con dinero y influencia política del momento y mira ahora todo lo q a hecho de mandar a matar su mujer y jordi por el simple hecho de ser el abogado de esa señora y mandarla a matar por no poder vivir y aguantar todos los maltrato de ese señor q para mi tiene el diablo dentro

    ResponderEliminar
  4. el pacha con su buen corazon que tome notas, tiene otro caso que defender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja así mismo ahora nadamas faltara que salga el pacha de LAMBON!! A defenderlo ...

      Eliminar
    2. Jajajajajajajja así mismo ahora nadamas faltara que salga el pacha de LAMBON!! A defenderlo ...

      Eliminar
  5. ese no es un hombre,es un animal y que me perdonen el capo y el perro de aqui.

    ResponderEliminar
  6. PEOR DEBERIA PASARLE!!! Espero en Dios que ese señor pague con su salud toda la maldad que el hizo y sea muy lento su castigo para que sufra como el hizo sufrir a muchos, como lo hizo con su propia familia y el que no conozca la historia de esa CRAPULA, que averiguen bien quien es el, que ese señor no merece ningun tipo de lastima ni de perdon

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios