domingo, 2 de octubre de 2016

Angelina Jolie contrata a abogada de Mónica Lewinski para su divorcio
Judy Smith es reconocida por asesorar las separaciones de grandes personalidades
Tras el anuncio del final de su matrimonio, Brad Pitt y Angelina Jolie iniciaron el trámite de su divorcio y comenzaron las primeras negociaciones sobre la custodia de sus hijos.

Para ello, Jolie ha contratado a la abogada Judy Smith, famosa por ser la figura en la que se inspira la serie de televisión “Scandal”, Olivia Pope, interpretado por Kerry Washington. Smith es, además, una celebridad desde que ayudó a Mónica Lewinski durante su controversia con el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Así lo dio a conocer ayer el periódico español El País.

Judy Smith es una abogada que lleva más de 20 años en casos de divorcio de grandes personalidades. Saltó a la fama luego de ser fotografiada junto a Mónica Lewinski cuando salían de los tribunales, confirmando así que ella sería la abogada de Lewinski en el caso. Desde ese entonces y gracias a la resolución favorable para la exbecaria de la Casa Blanca en el caso, Smith cobró gran notoriedad en Estados Unidos al punto de ser considerada como el personaje en que se basa la exitosa serie de televisión “Scandal”. Además, Smith fue subdirectora de comunicación del presidente George Bush padre durante su gestión.

Según fuentes cercanas a “Brangelina” citadas por el portal de noticias de espectáculos, TMZ, las negociaciones sobre la custodia de los seis hijos de la pareja iniciaron de forma positiva. Ambas partes accedieron a una serie de condiciones interpuestas por los servicios sociales y al sometimiento de varios test psicológicos y de drogas para poder pelear la custodia.

De igual forma, TMZ afirma que, hasta el momento, ambos han acordado que Angelina tendrá la custodia física de los niños, por lo que Brad tendrá derecho a visitas bajo supervisión de sicólogos.


Más allá de la custodia de los seis hijos de la pareja, otro de los puntos difíciles del divorcio es el relativo a las ganancias que ambos actores han generado en conjunto, gracias a sus trabajos como productores y directores cinematográficos. Se estima, según datos de TMX, que los ingresos de ambos alcanzan los $555 millones desde 2004.(FUE)

3 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios