jueves, 6 de octubre de 2016

Arnold Schwarzenegger celebra el cumpleaños del hijo que tuvo con su sirvienta

El actor y político Arnold Schwarzenegger sigue dando de qué hablar, pues aunque han pasado los años, sus aventuras fuera del matrimonio lo persiguen; no obstante, la estrella de Hollywood parece que hizo las pases con su pasado y hasta posó al lado de su hijo, fruto de un romance extramarital.

Lo que era un tema oculto, ahora es algo común para Schwarzenegger, ya que no se cansa de compartir momentos al lado de su hijo de 19 años, quien cabe destacar tiene rasgos muy similares al exgobernador de California.

“Feliz cumpleaños. Joseph eres un gran estudiante, un gran atleta. ¡Estoy muy orgulloso de ti y te amo!”, fue el mensaje del actor de ‘Terminator’ en Instagram.

La reconciliación fue bien recibida por los más de 7 millones del actor, quienes no dudaron en aplaudir el lazo entre padre e hijo.

De acuerdo con medios estadounidenses, Joseph Baena fue producto de una relación extramatrimonial entre el actor y una empleada doméstica, hecho que en 2011 propició el divorcio entre Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver.(FUE)


Una foto publicada por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si porque tu ta ENTERIIIIITO.

      Después de esos derriengues que has tenido que hasta prolapsos por allí... FO

      Mejor no opines JUANCA

      Eliminar
  2. Yo felicito al señor Arnold Chocha negra porque todo padre debe de compartir con sus hijos, atte. el desubicao.

    ResponderEliminar
  3. Alejandra Es el hij@ de la uniòn incestuosa de una china de Bonao y un burro de la línea Noroeste(donde conociò a la capo)

    ResponderEliminar
  4. esa foto es el okttoberk fest an beer en alemania ay andaba el payaso de sammy sosa vestido igual que los alemanes tradicionales de chepa no salio en la foto de arnold porque ese es como el JAY

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios