lunes, 10 de octubre de 2016

ARTE NACIONAL

La delincuencia se engulle al país
Preocupante y escandaloso es el hecho de que un grupo de turistas que disfrutaban de un recorrido en el Chu chu Tren Colonial, hayan sido víctimas de un asalto a mano armada por un grupo de delincuentes que los despojaron de celulares, carteras, relojes, anillos y otras prendas preciosas.

De qué vale gastar miles de dólares en promoción turística cuando acontecen situaciones como esta, que ponen de relieve la impunidad con que actúa la delincuencia en el país en una zona turística, donde se concentran centenares de de agentes del Cuerpo de Seguridad Turística y Policías Municipales.

Conocemos del gran trabajo que desarrolla  el coronel Sosa, con quien coincidimos  frecuentemente  en las calles de la zona colonial, pero al parecer no basta con la vigilancia de agentes y de cámaras de seguridad.

Los delincuentes cada vez son más osados y agresivos, y los asaltos se producen hasta en el mismo frente del cuartel de la policía turística de la calle El Conde.

Imagínense la frustración y el trauma, de gente que viene a disfrutar de las bondades y atractivos turísticos del país, y que de repente se encuentre en el difícil trance de entregar sus pertenencias bajo amenaza armada, sufriendo la impotencia y el desamparo que provoca la inseguridad que produce la delincuencia.

Con sobradas razones, un visitante víctima de una situación tan bochornosa difícilmente retorna o recomienda vacacionar en un país como el nuestro, donde no hay seguridad para nadie.

A quién acudir y a quien reclamar, con una policía indisciplinada cargada de delincuentes en sus propias filas y llena de agentes insatisfechos por los bajos salarios y la desprotección de la que también son víctimas.

El asunto no es solo para pensarlo, no una, dos ni tres veces.
Algo hay que hacer para parar o atenuar la creciente ola de delincuencia, que se está engullendo al país.

33 comentarios:

  1. EL TEMA AL CUAL DEBES REFERIRTE ES DEL RIDICULO QUE HIZO EL TORITO EN OCASION DEL HOMENAJE DE LOS RED SOX A DAVID ORTIZ.
    LA MUY CACAREADA IMAGEN DE HOMBRE SENCILLO QUE SIEMPRE HA QUERIDO VENDER HA QUEDADO EVIDENCIADA COMO LO QUE REALMENTE ES.....UNA IMAGEN. PORQUE LA REALIDAD ES QUE ES UN PETULANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad ...porqué no han tocado el tema de la prepotencia del enano?....Que maldita vergüenza!!!

      Eliminar
    2. Muchacho juega la lotto que te dejaron pasar ese comentario,

      Eliminar
    3. Mi hijo el Torito es de la casa. Así no podemos

      Eliminar
    4. Si los mismos "polecías" son los que tienen bandas pa'diai dispué repartirse el botín.

      Eliminar
    5. Ok. Ahora tomate la pastilla.

      Eliminar
    6. ese es el gobierno del ex del capo ....gobernao por la policia cuna de ladrones y drogadictos jajajja eh palante que vamos

      Eliminar
  2. Investiguen a Edmundo dante y angel toto 2 atracadores desde niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate que ya me dijeron lo de el maridito nuevo que tiene un tal "papasito" que tu y el viven atracando ....

      Eliminar
    2. Mire hermano...tenga mas cuidado, siga comentando sus pendejadas y toda la basura que le sale...pero no sea tan descarado como para hacer ese tipo de comentarios...y para que sepas esta podra ser tu ultima aparicion en este espacio...porque voy a tomar cartas en el asunto...aqui en unico con perfil de delincuante, bajo, sucio y reastrero es usted.

      Eliminar
    3. Así mismo Àngel Toto no te dejes de la capo, que es màs delincuente que tù y tu marío juntos.....jajaja cuídate capo que los pàjaros Veganos aruñan con el dedo meñique!!!

      Eliminar
    4. Hay capooooo ya te amenazaron , capo y en que quedó lo de la cerrará que te dio papasito ?? Se reconsiliaron ??

      Eliminar
    5. Oye angel toto tirame rayos y sentella que yo soy inmortal y ya llame a mi tio que es capitan y le dije lo tuyo que tu desde carajito era cordelero en la vega

      Eliminar
  3. Siempre lo he dicho atraco es sinònimo de Capo. Investiguen que Edmundo me dice que El pàjaro loco, Àngel Toto tiene mala maña y se les viò junto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hables muy duro, que tu MM andaba con nosotros.

      Eliminar
    2. No me ofendas Edmundo que yo no te ofendo sucia vieja.

      Eliminar
  4. Vamos a meterle mano a eso...si seguimos así, nos vamos a joder
    Y hay gente diciendo que como es posible que la policía matara a dos ratas y agarrara 5 vivos de una banda en Bonao (me parece) lo malo es que los 5 que quedaron vivos van pa' la calle en 3 o 4 meses...Trujillloooooo

    ResponderEliminar
  5. zorro estando yo en un crusero en jamaica paso lo siguiente: estabamos listo para entrar de vuelta al crusero y alguien le toco las nalga a una turista que estaba en la fila tambien para abordar el barco y de la nada salieron unos policias y atraparon al individuo ,lo montaron a una camioneta y se lo llevaron preso y solo me di cuenta yo de lo que estaba pasando ni la turista se habia dado cuenta que le habian tocado......para que aprendan los agentes del orden dominicano que todo se puede si se hace con devocion....

    ResponderEliminar
  6. Tengo un reporte desde la vega cibao no nevada eeeee me dijeron que Angel toto desde niños se miraba que saldria pajaro y que andaba robando panty de los cordele.
    Por eso digo ese robo fueron Edmundo dante y angel toto.
    Ariel vargas no fue ese es pajaro pero no rroba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo, no lo repitas mucho,,porque tu MM estaba con nosotros también.

      Eliminar
    2. Si Edmundo dante la mamá que tu le diste a mi maja papa

      Eliminar
  7. !ZORRO!...es que la delincuencia no puede dizminuir porque es la "materia prima" de la policia...fijate nada mas los grandez atracos, robos, cargamentos de droga, secuestros: en todos hay inmiscuidos, agentes del orden ppublico, y altos oficiales de todas las instituciones de "Seguiridad" del pais....a los gobiernos del PLD nunca les ha interzado construir un plan para dar seguiridad ciudadana pues como dicen los propios politicos es mas facil PEZCAR EN RIO REVUELTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel toto tu aparte de pajaro ere signico como diablo se van acabar los rrobo mientra tu tenga tu pandilla de avez atracadoras con tu terratenientes Edmundo dante diaaablo si te tubiera de frente que pela te diera

      Eliminar
    2. La verdad que a ti solo te falta comer hierbas, para ser un completo animal. Cuantas faltas ortográficas en un solo escrito. Ponte a estudiar, emplea tu tiempo en algo útil a la sociedad.

      Eliminar
  8. Y no se ha dicho nada de el general Maximo Baez Aibar...que lo afueriaron de la policía
    Ummmmm que paso ahí?

    ResponderEliminar
  9. SOLUCION A LA DELINCUENCIA:
    ELIMINAR LAS MOTORAS, EXIGIR PASAPORTE CON VISA A TODOS LOS EXTRANJEROS NO IMPORTA DE QUE PAIS PROVENGAN Y SILLA ELECTRICA A LOS POLITICOS Y MILITARES CORRUPTOS Y DELINCUENTES.

    ATTE. EL AMIGO DEL FISCAL

    ResponderEliminar
  10. Señores repetemos..esta página con los comentarios..fuera.de contecto

    ResponderEliminar
  11. no hay un comentario positivo sobre el tema.los moderadores deberian de eliminar toda esa basura que escriben estos tecatos y pajaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radha no lo puedo creeeer que tu able de basura,tecato y pajaro si tu vive en la mata de la maleza inundao de tecato,cuero,pajaro,pididones,
      Acesinos,violadores,vagos,cueros sucios,mantenido.negros jediondos.
      Y ensima de eso tu duerme y con vive con las ratas,cucarachas,y chinchas esa es tu ciudad que tu vive y te siente bien por que ere una rata tambien igual.
      Esa es tu ciudad new raton.

      Sigue predicando la moral usando un maja papa de microfono fatal

      Eliminar
    2. Parece que te dolio lo que dijo Radha69, sóbate Capoti!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios