lunes, 24 de octubre de 2016

ARTE NACIONAL

El nuevo Hard Rock Live

El empresario Saymon Días predice que la zona Este del país se convertirá dentro de poco en la región que va a acaparar la mayoría de espectáculos artísticos del país, en razón de que posee establecimientos de mayor aforo para los grandes eventos.

Predice que el este va a superar a la capital.
No deja de tener razón, pues de un tiempo a la fecha todos los grandes conciertos  se presentan en Casa de Campo y Punta Cana.

Pero tal parece que no todos los empresarios del entretenimiento piensan igual, pues el pasado viernes quedó inaugurada la amplia sala del Hard Rock  Live, en Blue Mall,  considerado el primer venue de la marca fuera de los Estados Unidos.

Y como se sabe Hard Rock  posee instalaciones  en muchas de las más grandes ciudades del mundo. El que seamos los primeros con un local tan amplio, que sirve hasta para hacer convenciones, es una distinción que debemos resaltar.

El local tiene capacidad hasta para 1,200  personas sentadas y 2 mil si es paradas, y fue diseñado con los más elevados criterios en centros de entretenimiento y espectáculos de su género, además del equipamiento de luces y sonido de última generación.

El Hard Rock Live, junto al restaurant Hard Rock Café, brindan en conjunto un lugar único, que hacía falta en la capita,l para potenciar grandes conciertos.

Y un detalle muy importante, la  asamblea de Acroarte de los premios Soberano habían adoptado la medida de no otorgar nominaciones  a los conciertos que se presentan en Hard Rock Café, debido a que por las dimensiones del local, cualquiera lo podía llenar, y atendiendo a ese detalle no le conferían relevancia a esas presentaciones.

Bueno pues ahora con la nueva sala  Hard Rock Live, para cuya construcción hubo que hacer una expansión hasta los pasillos centrales de Blue Mall, y remover una escalera eléctrica, habrá que replantear la medida adoptada en los premios Soberano, pues se trata ya de una gran sala.

10 comentarios:

  1. tratenme bien, no me digan agorero ni ninguno de los insultos con que tratan a veces a quienes aportan elementos al debate, pero la estructura soporta 2 mil personas brincando al mismo tiempo? lo digo porque creo que la zona que se amplió no estaba reforzada como para eso. la verdad que no se nada es solo una inquietud para que responda quienes si saben. gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues yo digo que comencemos a brincar, a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  3. SAYMON DIAZ dice eso porque parece que el esta creando intereses en el este...la Capital es la capital y aqui es donde se hacen los cheques...ademas, no es lo mismo usted ir a un concierto aqui mismo en la capital, disfrutar su espectaculo y estar en su cama en pocos minutos que tener que "agenciar$e lo$ ga$to$ de un fin de semana, aunque sea todo incluido,en el este...Aproposito ZORRO, yo comentaba en estos dias que si los empresarios, acroarte, y los artistas se unieran para pedirle al Presidente que contruya un anfiteatro - podria ser una replica de altos de chavon - el presidenet se veria obligado dado el cierre del que habia y los grandes aportes que para su Victoria electorar le dieron los artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ven aca raton!!!!! Y ya por que tu hiciste ese comentario, hay que hacer una reunion presidencial, hacer una convocatoria artistica y demas pendejadas, solo para plantear la estupides, perdon voy a cambiar la palabra, tu idea, como si tu fueras la ultima coca cola, la verdad que tu eres un tipo prepotente y arrogante!! Proposicion???? Donde tu crees que estas???

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Perro lo pusiste en su lugar con ese comentario

      Eliminar
    3. Ven acá voy a investigar si este tiguere se da los tese k el kaliman vendia en bonao....


      Elcadete

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios