jueves, 27 de octubre de 2016

ARTE NACIONAL

El bulevar del arrabal
Lo que está aconteciendo con el Bulevar de la 27 de febrero sencillamente da pena y verguenza.
Abandonado como está ha pasado a ser ocupado por gente que se ha mudado hasta en los baños que anteriormente daban servicio a los visitantes.
Son los primeros pasos de un proceso de arrabalización que pudiera provocar el inicio de la construcción de de casas de zinc y cartón ante la indiferencia de las autoridades que más irresponsables no pueden ser.
Un paseo que fue concebido  como lugar de esparcimiento que en sus orígenes contaba con kioskos de venta de revistas, comestibles, tarima donde se presentaban espectáculos, pantallas gigantes con proyecciones interesantes,  espectáculos de rayos láser, su emblemática torre con un reloj gigante, bancos,  muchachas controladoras del tránsito.
Lo único que le faltaba al bulevar eran parqueos, pero de todas maneras el lugar cumplía su objetivo, con Yaui Núñez del Risco como gobernador, hasta que como siempre sucede con otros parques e instalaciones similares, paulatinamente se fue dejando en el abandono.
Y lo peor que se hizo fue traspasarlo al Ayuntamiento del Distrito Nacional, que está permitiendo la mudanza de indigentes y ocupaciones ilegales de depredadores de espacios públicos.
Obras en la que se invierten millones de pesos que provienen de los mismos munícipes, al final de cuentas son abandonadas, como parte de una política "loca" de autoridades que nos gastamos.
No hay suerte.

13 comentarios:

  1. que propone? cual es su propuesta?

    ResponderEliminar
  2. Pidamos a los lectores que hagan propuestas de lo que se podría hacer ahí y que los comentarios sean solo sobre eso, a ver si con este pequeño paso se empieza a adecentar esta página.
    Yo propongo que se convierta en un espacio ferial, un mes exposición de pinturas con carpas y talleres en vivo, otro mes de esculturas, otro mes de artesanías, otro mes de libros, etc.
    Cada mes algo fijo para todos los años, disponibles para todos los interesados y gratis previa inscripción.
    Por favor adecenten este medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con tu propuesta. Sòlo agregarle que se le dedique un mes también a ustedes, a los miembros de la LGMT (pàjaros) pero decentemente, los GoloGolo no hacerlo en pùblico. El día de la inauguración el primer GoloGolo serà a tí y freeeeee!!!!

      Eliminar
    2. Obviamente fue mucho pedir.

      Eliminar
    3. 12:50 obviamente no entendiste, el GoloGolo es gratis, osea no es mucho pedir....Jajajaja 😂

      Eliminar
    4. Muy de acuerdo,que lo adecenten,pero el ex de cultura no hizo nada y tanto aceite que tiene.Ahi no se puede hacer nada ,solo peatonar ,la contaminacion que hay es muy peligrosa,o si no preguntenle a medio ambiente y salud publica,solo a los NY chiquito se le ocurre eso,

      Eliminar
  3. La capo fue una de las primeras pájaras que se mudó ahí haciendo sus aberraciones el su ex, hasta que un bugarron de los minas llamado Tochio le pagó el viaje en yola a PR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy en creer que con todas las historias "MARICONILES" que se an tejido sobre EL CAPOTILLERO PENSIONADO se puede hacer unos cuantos tomos de enciclopedia. Virgen de La Altagracia "QUESETO"?.

      Eliminar
    2. Mejor una pelicula Peculia, y se llamara "La Capoti Traveti"

      Eliminar
    3. No entiendo como en este mundo existen parasito como ustedes 3 pal de fatales

      Eliminar
    4. No entiendo como en este mundo existen parasito como ustedes 3 pal de fatales

      Eliminar
    5. no entiendo como te permiten arrabalizar esta pagina ni siquiera que seas un personaje creado para [polemizar de la peor forma

      Eliminar
  4. yo les digo que con todos estos mugrosos.comenzando con la ex capa y la perra,esta pagina esta jodida.a y se me olvidaba un mama caobo como la capotillera que no aportan nada positivo.siempre con su mariconeria y su bugarroneria,>.son una verguenza para esta pagina y su creador el ZORRO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios