lunes, 31 de octubre de 2016

ARTE NACIONAL

¿De dónde son los farsantes?
Nos resulta curioso el hecho de que Mariasela Alvarez  se pronuncie en “Esta Noche Mariasela” en contra de artistas que se han comprometido a participar en su programa, y que luego se inventan excusas para no asistir sin tomar en cuenta que la producción lleva hasta semanas anunciándolos.
Lo curioso viene del hecho de que el programa de Marisela se encuentra en el mismo horario y canal donde estaba el de Freddy Beras Goico, que como recordarán se hizo proverbial con sus denuncias públicas  en contra de los incumplidores.
Por lo visto en eso nada ha cambiado, pues algunos artistas siguen haciendo lo mismo.
Los promotores de espectáculos contratan publicidad en lo programas de televisión a cambio de presentaciones artísticas en los mismos.
Pero cuando llega el día de cumplir con lo establecido, algunos  inventan excusas, como la del recurrido alegato de que encuentran indispuestos, mientras aparecen actuando en otros programas, o cumpliendo con la cartelera de su programado show de night club.
Sólo se enferman para algunos, asumiendo con ello una actitud de desconsideración y menosprecio hacia quien le ha brindado su espacio y su tiempo para promover su espectáculo en el país, sin parar mientes en el valor que hoy tiene una cuña o anuncio en un programa de horario premiun en uno de los principales canales de televisión del país.
Se trata de un intolerable irrespeto que muy bien ha denunciado Mariasela.
Hay, empero, que señalar que ese proceder no se da solo en los programas artísticos o de variedades. También en los de entrevistas o de panel ocurre que algunos invitados, dejan a los conductores rellenando y leyendo periódicos porque no aparecen, o llegan tarde, con la excusa recurrente de la congestión en el tránsito, evidencia de que no solo la farándula es una profesión de farsantes.

5 comentarios:

  1. Una vez la capo me dejó esperando en un colmadòn, la pela que le dí, los vecinos de los mameyes tuvieron que quitármelo. Después de esa pela llegaba una hora antes a toda nuestras citas. Ese sucio con golpes es que entiende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La violencia domestica no es buena,

      Eliminar
    2. El capo nunca te ha desmentido, parece que es cierto. "El que calla otorga"

      Eliminar
  2. Mama yo quiero sabe
    De donde son los farsantes
    Los encuentro muy galantes
    Y los quiero conocer

    ResponderEliminar
  3. Esos mierdas de "empresarios" "artiticos" tienen que estipular de ante mano en sus contratos con los artistas, los compromisos que asumen, para que luego no les vengan con que no quieren ir a los espacios, una semana anunciando un estúpido para que luego salga con esa payasada...mierda para ellos y los seudos Manager

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios