jueves, 6 de octubre de 2016

ARTE NACIONAL

Alegría y entretenimiento por pipá
Las actividades del mundo del entretenimiento experimentan  un auge inusitado, que se expresa en el apoyo que el público dominicano le está dando a la diversidad de espectáculos y eventos que se presentan en el país en los últimos tiempos.

Los conciertos y espectáculos, muchos de ellos multitudinarios, se están presentando todos a casa llena, y lo propio ocurre con las ofertas en pequeños clubes y restaurantes que incluyen las denominadas "noches de bohemias" con cantantes, la presentación de comediantes en la modalidad de “stand-up comedy”, lo que está llevando a la aparición de nuevos establecimientos, que sirven de escenario y lugares de trabajo para los artistas dominicanos.

Rafa Rosario de los Hermanos Rosario presentó esta semana su restaurante Millo en el sector del Ensanche Naco, que anoche abrió una bohemia con el cantante Fausto Rey, donde faltó espacio  para tanta gente.

Lo propio ocurre con el restaurante Bocelli y su bohemia con Carlos Davi; la que ofrece Chaplin Restaurant, y la que prepara Alberto Bernabé (Bebeto) con Sergio Vargas en el antiguo restaurant La Esquina de Tejas, que será relanzado con nuevo nombre y otro concepto.

Escenario 360, el teatro de Plaza Sambil, el incesante Hard Rock Café de Blue Mall, El Salón de los Espejos en el Palacio de Bellas Artes, todos con actividades diversas que reflejan la efervescencia que se manifiesta últimamente en la vida nocturna y el espectáculo de las noches dominicanas.

Como corolario de lo precedentemente dicho podemos citar el detalle de que hasta se da el fenómeno de la coincidencia de tres compañías cirquenses presentándose en la capital practicamente al mismo tiempo.

El Circo de Paris, Cirque du Soleil, y el Circo de los Hermanos Suárez.

Inimaginable en otros tiempos. Evidencia de que el público  le está dando apoyo a todas esas propuestas de entretenimiento que nos llegan.

La alegría del dominicano se pone de nuevo de relieve, no obstante los intentos que, "por matarla", que articulan los denominados ”aburridos de la vida”.

1 comentario:

  1. !ZORRO!...la semana pasada aperecio vi una foto del restaurant BOCELLI...donde el cantante CARLO DAVID hacia su "Bohemia"...pero el lugar estaba desierto, - con dos o tres personas - yo hice un comentario al repecto y no me publicaron.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios