miércoles, 5 de octubre de 2016

Aseguran que Televisa Espectáculos está en al cuerda floja
La reestructuración de Televisa sigue su cause, pues tras la clausura de la dirección de Música y el despido de Arturo Velasco, parece que la siguiente en la lista para decir adiós es nada menos que la sección de Espectáculos.

De acuerdo con El Universal, Televisa Espectáculos jamás ha tenido un espacio fijo en la programación semanal, por lo cual los 16 años de la sección, ahora comandada por Mara Patricia Castañeda y Luis Mario Santoscoy está en la cuerda floja.

De cerrar dicho espacio, la plantilla de más de 10 reporteros quedaría en el olvido, pese a que Televisa Espectáculos ha sido proveedor de contenidos que nutren a los diferentes noticiarios y revistas de la empresa de San Ángel.

Aunque se trata de un rumor, el mencionado diario asegura que gente allegada al área teme que Televisa Espectáculos desaparezca, pues comentaron, el tema de su clausura ya está en la mesa de los altos directivos de la empresa.


De confirmarse la veracidad de la información, sería un giro de 180 grados en cuanto a la reestructuración que Televisa anunció hace tiempo.

3 comentarios:

  1. Por eso digo y siempre lo die, que Viva Papa Don Juan Ramon Gomez Diaz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyy que Lambòn, que Lambonaso, Lambonasasaso.


      MEMIN PINGUIN.

      Eliminar
  2. Ojala y cierre televisa completa. 60 años embruteciendo a la latinoamerica. Esa gente no tienen un solo programa realmente de cultura. LO que ellos llaman cultura es solo farandula y de la mas "naca".

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios