sábado, 1 de octubre de 2016

¡Atención New York!

Por Lisette Montolío
Nueva York.- La filial de Acroarte de Nueva York, invita a todos los comunicadores y amantes de la comunicación, a la realización del seminario, "La comunicación hoy", que se realizará el sábado 15 de octubre del año en curso, desde las 12 del mediodía, hasta las 6 de la tarde, en el teatro del Comisionado de Cultura de República Dominicana en Nueva York, ubicado en el 568 Oeste de la calle 145, en el barrio de Washington High, corazón del Alto Manhattan.

Los exponentes en este seminario-talles son el reconocido comunicador, Joseph Cásceres, quien vendrá directamente desde RD para el evento de comunicadores y el Dr. Edilberto Mejía Torres, además de otros invitados especiales para la ocasión.

Joseph Cásceres, “Zorro”, es un veterano periodista de espectáculo en RD, quien ha sido tres veces presidente de ACROARTE. En el 2015 fue declarado como el Mejor Periodista de La Prensa del Espectáculo en República Dominicana, tras ser considerado el más preparado y de mayor capacidad a la hora de evaluar el espectáculo en República Dominicana, empresario, productor de  programas de TV y mantiene su página web, Merengala.

El Dr. Edilberto Mejía Torres es un reconocido comunicador que estudió en Rusia. Es abogado, médico, locutor y escritor, ganador de seis micrófono de oro y candidato al libro de récord Guinness. Entre sus libros se menciona: El arte de la entrevista. Fue productor y conductor, por más de 15 años, del programa Lo mejor de la mañana, por Radio Universal, en la capital dominicana. Estuvo en WKDM por mucho tiempo con su propio programa de radio. En estos momentos trabaja en Radio Wado como co-presentador del programa Buen día NY, con Ino Gómez y participa en el programa semanal de TV, De aquí pa’llá con el Pacha.

Esta actividad es abierta para todos los colegas locutores, periodistas y estudiantes de comunicación y es parte de la gestión del comunicador Rammy Pérez, presidente de la filial neoyorquina en este período y su directiva, interesada en el profesionalismo de sus miembros y de todos los amantes de la comunicación que aman el aprender y el desarrollar del arte de la comunicación. Rammy Pérez, es actor y comunicador con casi 4 décadas de servicio, miembro fundador de Acroarte en República Dominicana. Comenzó como locutor y trabajó en varias estaciones de radio en su natal dominicana. Dirigió la emisora Radio Oriente en San Pedro de Macorís.

Acroarte es el organismo más importante de República Dominicana en materia de premiación artística, quienes realizan anualmente la entrega de los afamados premios Soberanos, distintivo extraordinario para la clase artística en todos sus renglones.


El cupo es limitado y deben reservar. La contribución es de US$20.00 p/p. Habrá refrigerios. Para más información y reservaciones, pueden llamar a Lissette Montolío al 646-496-6467 y a Rammy Pérez

10 comentarios:

  1. ...no, no, no ZORRO...ponte tu sombrero y coje otro "cuadre"...porque asi lo que pareces es un miembro del comitee politico del PLD o el gerente de una tienda de electrodomesticos.

    ResponderEliminar
  2. Dele catedra a esos chivitos Zorro!!

    ResponderEliminar
  3. Contrasten ana peguero para la limpieza de los baño tiene mas de 45 años de experiencia dando ese servicio en n,y

    ResponderEliminar
  4. Es lamentable que una persona tan estudiada y preparada como Edilberto Mejía Torres esté en un programa de esa clase, donde todo se improvisa y como tal se dicen muchas cosas sin importancia. Un hombre con esa preparación es para tener otro tipo de programa, pero la radio se ha denigrado demasiado y por eso lo que la gente le gusta es que le estén diciendo boberas par que se rían como si fueran payasos. Yo admiro mucho al doctor, pero quisiera que se dedicar a hacer otra radio más seria y que vaya más acorde con su capacidad intelectual.

    ResponderEliminar
  5. Yo lavo baños y tu baña puercos , cuál es más malo? Ana pegue to

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana eso esta bien que justifique tu trabajo pero asta ay mejor no able que tu ere una viejita charlatana digo eso dise el viejito tu marido

      Eliminar
  6. Lissette Montolío Wao la elegancia echa Dama, fuè mi cuñada por dos años. Tuve un affairs con su hermanita Rossy Montolío, cuando estudiaba en la UASD Ing. Me botó por el hermano mellizo de Ivàn Mieses (Omar). Que conste ella me llevaba 10 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que te estas juntando con Angel Toto, to lo malo sebpega y rapido!!

      Eliminar
  7. Estas celosa radha59?.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios