viernes, 21 de octubre de 2016


5 comentarios:

  1. las cosdas del pacha anunciando a omeha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pacha no sirve siempre defiende a delincuentes y asesinos.


      PÀNFILO.

      Eliminar
  2. De ese grupo los duros de verdad segun mi criterio son Fernandito, Mozart, Wason, Chiquito, Yiyo, Monchy y Ruth, los demas nada que buscar.

    ResponderEliminar
  3. UN MENSAJE PARA EL PACHA )--->>>...Pacha estas mal, muy mal con ese lambonismo, tu no necesitas de eso...y otra cosa, dejate de la ridiculez de estar clamando, diciendo, gritando a los cuatro vientos, que todos los politicos y artistas son unos mal-agradecidos disque porque tu los ayudaste ha subir...!!ellos te ayudaron a ti presentandose en tu programa!!...Tu si eres un malagradecido que copiaste descaradamente el estilo de DOMINGO BAUTISTA Y DESPUES LO TRAICIONASTE SERRUCHANDOLE EL PALO PARA QUEDARTE TU SOLITO CON LA ESTELARIDAD...PACHA de corazon te lo digo, respeta la inteligencia de los televidentes y de los lectores...pero mas que ello, respeta tu propia inteligencia...te estas pareciendo demasiado al DOCTOR PILDORIN. No sigas intentado suplantar a FREDDY BERAZ GOICO, PORQUE ESOS FENOMENOS NO SE REPITEN.

    ResponderEliminar
  4. este pacha si que es lambon carajo,yo no entiendo cual es el afan de querer meter al ladron de villa por la puerta de la aduloneria.cuanta falta de respeto pacha yo a tu jodidos show no voy metelo por el culo cabron lambon

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios