domingo, 30 de octubre de 2016




Brugal XV presentó a Zion & Lennox

Brugal XV, el ron más suave de las reservas de su clase, presentó “The XV Haunted Mansion” del famoso dúo del momento Zion & Lennox, en un concert party que se celebró el pasado viernes 28 de octubre, en Hard Rock Café, Santo Domingo.

Beto Peláez y Shadow Blow fueron el punto de partida de una noche que se caracterizó por una perfecta combinación de música urbana. A las 2:26 de la madrugada subieron al escenario los ganadores de los Premios Billboard a la Música Latina 2016, los Verdaderos, Zion & Lennox, poderosos y vestidos de negro en combinación con las típicas cadenas de oro que caracterizan a los representantes del género urbano, iniciaron uno de los conciertos más esperados de este año diciendo “Que viva la República Dominicana, un verdadero honor estar entre ustedes”, dijo Zion.

Heidi Pineda, Gerente de Marca de Brugal & Compañía, aseguró que la presentación de Zion & Lennox  superó todas las expectativas  y agradeció a todos los jóvenes por compartir junto a Brugal XV.

 “La noche de Santo Domingo es cada vez es más activa y llena de energía. En la capital del Caribe se dan cita gente de todas las culturas. Es por ello que Brugal XV, compartió con todos los jóvenes el concierto de Zion & Lennox, dos grandes artistas de la nueva era”, dijo Heidi Pineda.

Con la producción de Anwar Sansur y AS Productions, el dúo del Año complació a todos sus fanáticos interpretando canciones de sus discos pasados y de su nueva producción discográfica “Motivan2”.  Inició con “Embriagame”, tema que ocupó el Latin Airplay de la prestigiosa revista Billboard; continuó con “Ganas de ti”; “Mi cama huele a ti”, original de Tito el Bambino; “Hoy lo siento”; “Si no le contesto”, tema del legendario dúo Plan B; “Mi tesoro”; “Zundada”; “Fantasma”; “Yo voy a llegar”; “Tu príncipe”; “Te hago el amor”; “Hay algo en ti”; “Cuanto tengo que esperar”; “Bandida”; “Yo voy”; “Doncella”; “Ella no ta' enamora' de mí”, del dominicano Don Miguelo; “Encantadora”, del líder Yandel; “Travesuras, de Nicky Jam”; “Ginza”, del internacional J Balvin; “Pierdo la cabeza”, “Baby”, de Chris Jeday y “Otra vez”.

1 comentario:

  1. El Dominicano nunca tiene dinero, pero cuando hay una Fiesta se llena el lugar, y llaman al hermano, tio, tia, primos que necesitan dinero para hacerse unos analisis o un estudio carrito que no lo pueden costear.
    ¡O si como no!


    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios