sábado, 8 de octubre de 2016

Bueno, están recogiendo…

La comunidad LGBTI protesta
Estimados compañeros y compañeras de la prensa.

Les esperamos esta noche a partir de la 9:00 pm en el parque Duarte para manifestarnos contra las detenciones arbitrarias sucedidas la noche del domingo 2 de octubre a un grupo de jóvenes pertenecientes a la comunidad LGBTI, por parte de la policía nacional.

Esperamos que puedan acompañarnos y dar cobertura a esta acción.


Conthya Amanecer Velasco Botello 


39 comentarios:

  1. Algo fuera de la LEY estarian haciendo estos "jovenes" pues es requete-bien-sabido que donde haya una reunion de mas de tres Gays y/o Lesbianas...hay gritos, voceadera, y gozaderaaa...ellos estan en su derecho de haqer con su preferencia sexual lo que les "venga" en ganas...pero sin alteral el orden publico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel Toto...tu si hablas mierda, cuando se junta mas de tres eterosexuales se hace algo?
      Cuando hay mas de 3 zurdos pasa algo?
      Cuando se junta 3 o más come M. Como tu...pasa algo ? (Que no sea pensar como un troglodita)
      Que conste que no soy Homosexual, pero tengo muchps amigos y he ido a ese parque a hablar pues soy actor y trabajo en Casa de Teatro y a veces en Ñao...
      Creo en el respeto...pero por lo visto eres un acéfalo sin nada más que hacer que hablar y opinar de yodo lo que aquí se punlica "Boca de Burro"

      Eliminar
    2. Anónimo 2015 por qué niegas tu homosexuslidad , eso no es de personas responsables, a leguas se te nota que eres un pajaraso.

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajaja angel toto coje esa bola caliente a mano pela buen fatal

      Eliminar
    4. Tituaaaaa toma lo que te mandaron Àngel Toto.....jajaja

      Eliminar
  2. Cuenta conmigo, yo paso a recoger a Ángel Toto y a Edmundo. Me llamò la perra de allà que el pasa a recoger a la capo y el Kalembo. Guachupitero trae a Alejandra y a Pitàgoras. Amaya viene con Maritza. Allà nos vemos chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Avisenme a que hora recojerlas comadres.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. Ex de la Capo, no olvides también pasar a buscar a tu MM, a tu mujer, a tus hermanas e hijas mayores de edad. Tu sabes cimo gozan esas mujeres conmigo.

      Eliminar
    3. Ed no era para tanto, con sòlo decirme que estàs con tu regla(la luna) y yo entiendo Manita. Tylenol PM Es bueno para tus días difíciles, segùn Àngel Toto.

      Eliminar
  3. Alla estaremos para apoyar a la policia.

    ResponderEliminar
  4. Cual comunidad LGBT? La de esta página?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hagas Edmundi que tu sabes Manita!!

      Eliminar
    2. Oh mai gai !!! Ai don bilisby das.....

      Eliminar
    3. Campeche ve que te están esperando

      Eliminar
  5. Campesino habla bien demuestra que las clases que te estoy dando jijijijijiji


    《Genesis💑》

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genesis, no pierdas tu tiempo, el que nacio pa'burro, burro se queda, verdad Capo?

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    2. «EL perro de aquí» ...., y entonces el burro de merengala ? ese es un burro de la farándula dominicana qué llegó del campo a la capital jejeje

      «Génesis*»

      Eliminar
  6. El pipo pero solo con los pajaros comentarista de merengala tienen.

    ResponderEliminar
  7. Como puedo localisar esa pastrulla para desirle que pasen por los comentarista de merengala que esta inundao de pajaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo el pájaro mayor de esta página ....capo ya me dijeron que te vieron bailando por ahí ...

      Eliminar
  8. Genesis: Ai uer for yu, yu ar mai amoi plastoni forever. Wi mi yu jave eni tin en yu lai. Fu, amoi, dres bicos tumos bicochos an chachachchahchchccha evry dei a er=very nais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino respeta a tu profesora génesis y sigue tus amores con la mata de yuca que por cierto la tiene casi seca, enfermo,

      Eliminar
    2. Anónimo 9:40 .... chitu chitiechine chique chidechicirchime chitu chinonchibre and chitu chinuchimero ...viste yo también hablo jerigonza jajajaja

      «Génesis*»

      Eliminar
    3. Anónimo 11:57 pero la YUCASE no se seca...se pones duraaaa y no hay olla de presión que la ablande jejeje

      «Génesis*»

      Eliminar
  9. Ese parque es una perversion, y los han recogido por queja de los vecinos. No es posible que hombres se besen con hombres, y mujeres con mujeres, a la vista de todo el mundo. Tengo una amiga con un negocio frente al parque que está escandalizada y fue una de las que dirigió una carta a la policia reportando el caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya si tu amiga que mandò la carta fuè Maritza, no son màs que dos hipòcritas, si todo el mundo sabe de los shows Lèsbicos que tù y ella han protagonizado en el mercadito de los Mina.

      Eliminar
  10. Wayyyyyyyyyy manita, nuestro presidente la capotillera se lució ayer bailando en el tubo en la misma marcha , yo ni sabía que la capo daba esos golpes de cintura ....

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes merengala según me cuenta ayer le dieron una carrera con un puñal a nuestra presidenta La capo, según las malas lenguas la capo botó a "la belleza" Y tiene un marido nuevo desde que llegó al país un moreno del sector jarro sucio , que le dicen "papasito" , según me cuentan papasito encontró a la capo remeniandosele Y bailandole el perrito a unos turistas españoles Y este procedio a darle su carrera , según cuentan la última vez que lo vieron la capo iba corriendo por la mella Y papasito iba detrás de él con el puñal , Esperamos que este altercado no halla pasado a mayores , les pedimos moderación a toda nuestra comunidad ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peeo degraciao a un comentario de gente desente y respetame que yo soy un hombre con mucha disciplinas y educación ejemplo de la sociedad

      Eliminar
    2. Peeo degraciao a un comentario de gente desente y respetame que yo soy un hombre con mucha disciplinas y educación ejemplo de la sociedad

      Eliminar
  12. Dice Deivis no se que, vocero de los cundangos, que es una campaña o cruzada montada por turismo, politur, y el sindico david collado, dizque para sacar los cundangos y para adecentar la zona. y yo digo bien hecho por esas instituciones y personas, porque la zona se ha llenado de tigueres, bugarrones, maricones, y algunos que otros tecatos. Esa parte de la ciudad tan tradicional se esta convirtiendo paulatinamente en un antro.

    ResponderEliminar
  13. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 i love you capo❤️

    ResponderEliminar
  14. Boy a cambiar mi foto de perfil por que paresco como si estubiera en el fondo de una botella de marta india

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cambiala porque te pareces a Teodoro Reyes el Bachatero jijjj

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios